BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 30 de septiembre de 2014

Juvenil: Reaccionó demasiado tarde

U.D. RINCONADA  1 - 2  CALAVERA C.F.


No pudo el juvenil de la U.D. RINCONADA con el Calavera en su segundo encuentro como local en esta temporada 2014/15.
Un equipo con mucho oficio como es el capitalino, y un primer tiempo con muchas dudas y falta de concentración en el partido, como estuvieron los blanquiazules, pusieron prácticamente el encuentro encarrilado a los visitantes.
Llegaron a ponerse 0-2 con goles de Marcos (Calavera) en el 9', y de Muñoz en propia puerta en el 28' , lo que daba mucha tranquilidad a los "negrillos" de cara a la segunda parte.
Fue sin embargo en el 65' de partido cuando el bueno de Muñoz, se resarció del error cometido e hizo el gol rinconero, a falta de casi media hora para el final.
Con el 1-2, se estiró el conjunto de Teo buscando el empate y tocando mucho más y mejor el esférico, pero unas veces por falta de precisión en los ataques, y otras por el freno que echaba el equipo visitante al ritmo del partido, perdiendo tiempo y dando muestras de oficio, el marcador se quedaría a la postre con el 1-2 que daba la victoria al Calavera.
Tiene la U.D. RINCONADA pues, el reto de recuperar estos tres puntos perdidos el próximo domingo 5 de octubre en casa del Umbrete, equipo que ganó al Triana a domicilio la pasada jornada por 1-2. El encuentro será a las 13'15 horas, en las instalaciones Manuel Ruiz Vargas de la localidad aljarafeña.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Triunfo a domicilio al Triana, y de momento segundo en la tabla.

TRIANA C.F.  0 - 3  U.D. RINCONADA
La U.D. RINCONADA, pasó literalmente por encima de un Triana que no pudo con la superioridad rinconera.
Once Inicial
Un equipo muy bien colocado y enchufado desde que bajaron de los coches en el Charco de la Pava, dejó sin argumentos a la escuadra capitalina.
Ni un minuto de partido pudo decir la afición trianera, que los suyos estaban dominando. De principio a fin, incluido un gol en el que el balón entró y volvió a salir de la portería local, y que el árbitro, incompresiblemente, no vió, fue la tónica de la primera mitad a la que hay sumar varias ocasiones más para los de Millán.
Ya en la segunda mitad concretamente en el 57' de partido, fue Selu, quien estreno el casillero para los de Santa Marta, resolviendo a la perfección una jugada en la que quedó cara a cara con Jhony (Portero Triana).
En un intento fallido de abrir sus lineas, los de Juanma Pardo vieron como los blanquiazules dominaban, ganaban y esperaban esa reacción para siete minutos después, ir rematando la faena por mediación de Israel que recogía un rechace al borde del área y de un gran disparo vuelve a batir la portería local. 
Con un 0-2 en el marcador y quedándose con un futbolista menos el conjunto trianero, por doble amonestación al dorsal 5, Rubio,era solo cuestión de tiempo que la U.D. RINCONADA terminara goleando. Y pasó que en un saque algo "raro" de Antonio, se pasea el esférico por el centro del terreno juego e incompresiblemente llega al borde del área del Triana, donde Molina con un soberbio trallazo, quita las telas de araña del equipo rojinegro haciendo el tercer y definitivo gol del partido.
Todavía hubo alguna que otra ocasión más para los de Millán, pero a la postre el marcador se quedaría con ese 0-3, que permite a los blanquiazules disfrutar de una segunda plaza en la tabla.
Muy merecida la victoria ante el Triana, y nos quedamos ya pensando en el Mosqueo, próximo rival de la U.D. RINCONADA en el Nuevo leonardo Ramos.

Banquillo U.D. RINCONADA
Trío Arbitral












lunes, 22 de septiembre de 2014

Remontada ante el Albaida...y a seguir sumando.

U.D. RINCONADA  2 - 1  C.D. ALBAIDA

Selu e Ismael hicieron los goles de la U.D. RINCONADA, en un partido muy reñido de principio a fin.

Once titular
Se puso el partido cuesta arriba en el minuto cinco de encuentro, gracias a un claro penalti que transformó Antonio (dorsal 7 Albaida). No quedaba otra que seguir haciendo su juego a los de Santa Marta ya que quedaba un mundo y daba tiempo practicamente a todo. Se estiró en sus lineas el equipo blanquiazul que por momentos veía como los aljarafeños intentaban sentenciar en jugadas de contragolpe, que no veían sus frutos gracias a la buena colocación y presión de los rinconeros.
Las ganas y la actitud de la U.D. RINCONADA se hicieron patentes en el minutos 20' de partido, cuando Selu cabeceó al fondo de la portería del Albaida un gran centro de Gallardo por la derecha, empatando el partido. Con este gol los albaidejos eran sabedores que el partido se les iba de las manos frente a un equipo que no cesaba de presionar y luchar para hacerse con el triunfo.
Antes del descanso incluso pudo Enma poner el segundo en el marcador, pero no fue así, el esférico se fue por encima de la porteria visitante.
A los 9' de la segunda parte, la tuvo de nuevo Selu bajo palos, pero cabeceó fuera por muy poco. Más clara sería la siguiente ocasión del ariete rinconero en el 65' de partido cuando falló un penalti que lanzó a la izquierda de Bernardo (portero Albaida) colocado pero sin fuerza.
Empezaría el carrusel de cambios en ambos equipos para dar un vuelco a ese empate que campeaba en el luminoso del Ramos Yerga, y fue uno de ellos, Ismael el que deshizo la igualada en gran disparo dentro del área albaideja, tras una cesión a placer que le regalo Selu.
Todavía en el 93' de partido tuvo el Albaida un tiro a la cruceta que no entró, terminando el enfrentamiento con la victoria por 2-1 de la U.D. RINCONADA.

La semana próxima toca visitar al Triana que ayer dió un duro correctivo al Torreblanca a domicilio, ganando por 1-4.

Gaviño Marín y asistentes
Banquillo U.D. RINCONADA

lunes, 15 de septiembre de 2014

Primeros tres puntos de la temporada

U.D. RINCONADA  2 - 0  U.D. BELLAVISTA

Los blanquiazules resolvieron el encuentro en la primera mitad sin dar opciones al Bellavista

Once inicial
Contundente se mostró en la mañana de ayer el equipo de Santa Marta, mostrando una imagen que para nada tiene que ver con lo visto la semana anterior en Torreblanca. Un equipo muy metido en el partido, que salió presionando, muy bien colocado en el campo y aprovechando la calidad y la velocidad de los delanteros.
Diez minutos de juego bastaron a los de Millán para, en uno de sus ataques, provocar el penalti clarísimo del que fue objeto Ávalos, y que Selu transformó con un gran tiro a la derecha del portero visitante. Intentó responder el Bellavista con un gran remate de Dela, pero el recién estrenado fichaje de los rinconeros, Antonio, hizo la parada de la mañana, evitando el empate. Tuvo sin embargo ocasión de hacer el segundo la U.D. RINCONADA, en una buena jugada de Molina por banda izquierda, pero que tras sortear los defensas y poner el esférico en el segundo palo, no encontraría rematador. En el 20´ de partido, sí encontraría rematador el bueno de Selu tras driblar por banda izquierda a sus marcador, poniendo el balón en el segundo palo donde esperaba Gallardo, que de una gran bolea, batió la meta de Bellavista por segunda vez para los blanquiazules. Ya al borde del descanso tendría de nuevo Selu, una gran oportunidad para hacer el tercero, pero el balón no entró por muy poco.
Banquillo rinconero
En la segunda parte el equipo de Millán aguantó perfectamente los intentos de acortar distancias del equipo capitalino, una veces por buenas intervenciones del portero Antonio, y otras por la buena colocación y concentración del resto de equipo, que supo en todo momento leer los tiempos y hacer que fueran pasando los minutos sin que le hicieran gol. No le faltarían ocasiones a los rinconeros que pese a no marcar, tuvieron esa opción en las botas de Selu y Perales.
Al final 2-0 en un gran partido de los nuestros, en el que no podemos dejar de comentar la injusta expulsión del entrenador rinconero, por reclamar un fuera de banda a favor, durante la primera mitad, cuando se levantó y dijo "Hombre por Dios, ha sido al revés". De no haber escuchado nada, y me refiero a éste que escribe, no opinaría sobre la cuestión, pero es que me encontraba a tres metros del banquillo, y esto fue lo que sucedió.
Luque Brito y asistentes
 Asi mismo el señor Luque Brito, expulsó a José Carlos cuando se encontraba calentando para salir. Al parecer reclamó algo al colegiado y tras pedirle el dorsal en dos ocasiones, le sacó la tarjeta roja. No tuvo su día en cuestiones disciplinarias el árbitro del partido.
El próximo domingo la U.D. RINCONADA de nuevo juega en casa, esta vez ante el Albaida, que volvió a perder ayer en casa, ante el Torreblanca por 1-3, marcador que hace que los aljarafeños, después de no haber ganado todavía en liga, puedan venir a morder y sacar algo positivo del Nuevo Leonardo Ramos.



  

domingo, 14 de septiembre de 2014

Juvenil: Vence y convence a toda la afición

U.D. RINCONADA  3 - 1  SAN ROQUE BPIE

Cuarenta segundos bastaron a los blanquiazules para marcar el primer gol de la temporada.

Once inicial
Estreno liguero exitoso del segundo equipo de la U.D. RINCONADA que se impuso con mucha solvencia al San Roque, que pocas opciones tenía de sacar nada positivo del Leonardo Ramos, ya que en el primer minuto, concretamenete a los cuarenta segundos, Dani Serna estrenaba el marcador esta temporada, con un precioso sombrero al guardameta visitante, tras una gran carera por banda derecha.
Fue un dominio absoluto de los de Teo en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando a incrementar la cuenta con goles de Javi y Aparcero, haciendo un fútbol de toque y haciendo mucho daño en ataque por los extremos.
Se llegó al descanso con el resultado de tres a cero, y mucha tranquilidad en la grada, que ovacionó al equipo en su retirada a vestuarios.
Banquillo rinconero
La segunda parte, mucho más relajada para los de Santa Marta, se definió por el protagonismo innecesario del colegiado del partido, que expulsó a dos jugadores rinconeros por supuesta agresión en dos faltas que a juicio de los presentes no eran ni tarjeta amarilla. Ya con nueve futbolistas en terrenos de juego, y con la situación totalmente controlada, el San Roque marcaría su gol, faltando ocho minutos para el final. 
Gran estreno de los chavales del juvenil que ilusionaron a una afición los primeros cuarenta y cinco minutos, y que supo marcar los tiempos y defender sus ventaja en la segunda mitad.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Primer partido en casa ante la U.D. BELLAVISTA

El Juvenil por su parte empieza su nueva andadura en 3ª Andaluza en casa, frente al San Roque Balompié.

Dos partidos interesantes para este fin de semana en el Nuevo Leonardo Ramos. El primero de ellos será mañana sábado a las 19'45 horas, donde nuestro segundo equipo empieza la temporada recibiendo al San Roque Balompié, equipo que militara el pasado año en esta misma categoría, terminando el ejercicio en el puesto 14 de la clasificación con 37 puntos. Los de Teo, tendrán que salir muy enchufados desde el primer minuto para dejar algo positivo en casa, ya que el rival tiene un equipo muy competitivo y nos visitará con el objetivo de empezar la temporada sumando.

Por su parte el equipo Senior recibe a la U.D. BELLAVISTA con el claro propósito de ganar o ganar tras sufrir la primera derrota de la temporada, la pasada semana en Torreblanca. Millán cuenta con prácticamente toda la plantilla para el estreno liguero en casa, por lo que no tendrá problemas aparentemente, para confeccionar un once inicial que ponga las cosas muy dificiles a los capitalinos.

Antonio

Como última hora informamos de un refuerzo llegado estos días. Se trata de Antonio, portero que ya perteneciera a la U.D. RINCONADA en el famoso año del ascenso a la Preferente sevillana, y que viene a aportar su experiencia bajo los palos de la portería rinconera.
Todo listo pues, para un fin de semana interesante y que nos dará, seguro, más de una alegría.
Estos son los partidos a disputar en la segunda jornada de la 2ª Andaluza Senior de Sevilla.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Estreno para olvidar

TORREBLANCA C.F.  4 - 2  U.D. RINCONADA

El equipo sevillano remontó el 1-2 que imperaba en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte, para dar un duro correctivo a los de Millán.

Once inicial
No pudo empezar peor la temporada la U.D. RINCONADA, ya que en su primer envite no supo jugar sus cartas cuando el marcador le era favorable, siendo incapaz de contener a los locales que, sin hacer nada de otro mundo, dejó el marcador en 4-2.

Comenzó el partido con mucha intensidad por ambos rivales, aunque serían los locales quienes tendrían las ocasiones mas claras de gol en los primeros minutos. Ya avisó Pichardo a los 10 minutos del comienzo, pero su remate fue rozando el palo de Dani. La respuesta se la dio Selu, que tampoco acertaría a materializar una gran ocasión de la que dispuso. Sería sin empbargo en el 40' de partido cuando un gran pase de Perales por la banda derecha, iría a parar directamente a Selu, en el segundo palo, que de fuerte cabezazo batió a Ceballos (portero local). Con este resultado llegaría el descanso en Los Caños.
Solo diez minutos despues de pitar el comienzo de la segunda parte, Antonio
Banquillo U.D. RINCONADA
(dorsal 8) ponía el empate en el luminoso, metiendo presión y nerviosismo a la parroquia rinconera. 1-1 y todo un mundo por jugarse, y tres minutos más tarde fue Gallardo quien remató excelentemente un corner en el segundo palo, haciendo el 1-2 y volviendo a estar por encima en el marcador.
A falta de once minutos para el final, en el 79, volvería a empatar el Torreblanca por mediación de Nono. con el 2-2 y a falta de diez para el final, nada hacía presagiar la "avalancha" de los locales que seis minutos después se ponía arriba en el marcador gracias al gol de Juanan, y claro después del tercero....vino el cuarto en el descuento por mediación de Nono.
Flojo, muy flojo el cuadro rinconero en lineas defensivas y lo positivo de todo esto es que solo ha sido un partido, el primer partido y tiene dos examenes consecutivos en casa para poder arreglar el error de ayer.
La próxima semana recibe al Bellavista en horario acostumbrado, a las 12'00 horas, donde esperamos ver otra versión de la escuadra de Santa Marta, ya que ni por asomo, se pareció ayer a lo que hemos visto durante la pretemporada.

viernes, 5 de septiembre de 2014

El domingo a las 10'30 horas en Torreblanca empieza lo importante

Primer partido de la temporada 2014/15. Los de Millán visitan Los Caños de Torreblanca.

Tras una pretemporada en la que hemos visto a una U.D. RINCONADA reforzada con algunos fichajes y en la que vuelve a ilusionar a la afición, llegó la hora de la verdad. Los blanquiazules darán el pistoletazo de salida en la mañana del domingo en horario tempranero, 10'30 horas, ante el Torreblanca.
Prácticamente con la plantilla al completo y con un nivel bastante alto, en lo que se refiere al aspecto físico, los de Santa Marta tendrán la oportunidad de mostrar en partido oficial, que la buena imagen que han dado durante este verano no ha sido fruto si no de un gran trabajo del cuerpo técnico, así como de todos los integrantes de la plantilla.
Tras el estreno liguero en el barrio sevillano, los de Millán recibirán a Bellavista y Albaida de forma consecutiva, ocasión que no debe desperdiciar para amarrar los seis primeros puntos en casa.
Por otro lado el pasado miércoles 3, el San José se hizo con la séptima edición del trofeo Radio Rinconada que se disputó en el Felipe del Valle, por 2-1.