BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 29 de octubre de 2012

Juvenil; Doce de doce, también aqui somos líderes.

C.D. DIABLOS ROJOS  4 - 5  UD RINCONADA

Equipo en vestuarios

Domingo 28 de Octubre de 2012 en las instalaciones de los caños en Torreblanca nuestro equipo juvenil ha logrado colocarse como líder de la categoría tras imponerse por un ajustado cuatro a cinco en el marcador.


El equipo de Marco Larriba formó con Alejandro, Moya, Jorge, Migue Arjona, Campos, Francis, Anaya, Gálvez, Sergio, Alejandro Martínez y Ordóñez, como suplentes formaron Del pozo, Adri, Aparcero, Cisco y Herrera.


Eran las 13 horas cuando daba comienzo el partido y antes de que el cuerpo técnico se sentase en el banquillo “chicharo” Martínez tras despiste de la defensa hizo el cero a uno a los cincuenta y tres segundos de partido con jugada calcada a la que nos dio la ventaja en el derbi, el mas listo de la clase hace subir el marcador para los nuestros, nada mas sacar de centro y tras varios rechazos y a los tres minutos de juego logramos el segundo gol en jugada de corner que lo llevaba a las redes el defensa local.


El Diablos Rojos viendo que los nuestros podían hacerle un “ocho” sacan sus líneas y logran meternos el miedo con un gran gol escorado, los juveniles de Marco Larriba tuvieron una serie de imprecisiones y tras una clamorosa falta no señalada a Alejandro Martínez los locales logran empatar el partido, tocaba ponerse de nuevo el mono de trabajo y tras magnífica jugada en solitario de Francis por la banda y “chicharo” Martínez volvía a adelantarnos en el marcador, el cuarto seria obra de Anaya en jugada calcada a la del tercer gol y con Francis de protagonista de nuevo que asiste al yogurín que llegando al segundo palo lograba dar tranquilidad a nuestro equipo para afrontar la segunda parte.


La segunda mitad comenzó con pájara para los nuestros, esto incluido a las amenazas de la grada, de los propios jugadores y de la permisividad del colegiado hizo que de nuevo los locales se acercaran al marcador subiendo el tres a cuatro.


A pesar de las las adversidades el equipo se repuso y Francis logró el quinto de la tarde en jugada personal.


Lo más positivo fue el resultado y lo más negativo el trato hostil de un Diablos Rojos que si se dedicase a jugar estaría mas arriba en la tabla.


Doce puntos de doce que hacen que los nuestros sean líderes y afronten el partido del próximo domingo a las doce con Cantillana con la máximas ilusiones.
 

El Nuevo Líder de la Preferente Sevillana, gana al Aharal C.F.

U.D. RINCONADA  3 - 1  ARAHAL C.F.
El aire que impidió en algunos la vistosidad del juego, no fué obstáculo para que los de Santa Marta endosaran tres goles a un Arahal que lo intentó sin conseguir nada positivo para sus intereses.

La U.D. RINCONADA dió otro golpe de efecto en la categoría en la mañana de ayer, dejando los tres puntos en juego en el Nuevo Leonardo Ramos y colocándose Líder de la Preferente Sevillana, en un partido en el  fuerte viento deslució en ocasiones, pero que no impidió otra clara victoria de los blanquiazules.
En los primeros cinco minutos de encuentro, ya había estrellado el balón dos veces en el larguero de la portería del Arahal, pero no sería hasta el 42´, cuando el casillero se estrenara por mediación de Emi, en un saque de banda que la defensa del Arahal no acertó a despejar y que el 10 rinconero mandó al fondo de las redes visitantes. Tuvo unos minutos antes la posibilidad de haber hecho el primero, pero el portero se topó con el esférico que Niza chutó en una pena máxima.

Jimenez Jimenez con sus auxiliares
A los 8 minutos de la reanudación, el Arahal consiguió empatar en una jugada más que dudosa en la que Portillo (dorsal 7) hace falta clarísima a Caro y que Rafael Jimenez, árbitro del partido, no considera punible. Con el empate a uno, solo quedaba irse arriba y seguir trabajando como lo estaban haciendo hasta ese momento, y cinco minutos después sería Alberto el que pusiera el 2-1 en el marcador, estando como siempre a un gran nivel de forma y lucahndo todos y cada uno de los balones en liza..
Jimenez Jimenez alargó el partido cinco minutos y uno antes del final, o sea en el 49´de la segunda parte, Victor, recogió un rechace en el borde del área visitante y de un gran tiro por la escuadra, hizo el definitivo 3-1.
Gran partido de todos los integrantes de la plantilla y reseñar desde aqui, la buena actuación de Caro, que pese a no haber tenido minutos en esta temporada, estuvo muy metido en el partido, teniendo una gran actuación durante el mismo.
La U.D. RINCONADA, líder de la categoría, demuestra una vez más que no está ahí por casualidad, y que de seguir en esta linea, podría dar una inmensa alegría a su parroquia de aqui a final de temporada.
Enhorabuena a todos y ya toca pensar en el partido del próximo domingo ante La Puebla, otra peso pesado de la Preferente Sevillana, donde seguro que veremos también bastantes aficionados blanquiazules.


domingo, 28 de octubre de 2012

VILLANUEVA ATLETICO 2--U.D. RINCONADA "B" 3

Sábado 27 de Octubre 2012.

Partido muy disputado en la mañana del Sábado en el municipal de Villanueva del Ariscal, en una mañana soleada y con una buena temperatura donde a los nuestros les toco sufrir hasta el último minuto del encuentro.












Comenzó la primera mitad con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, donde el balón iba de un campo a otro sin que ninguno de los dos equipos consiguiera controlar el partido, hasta que en el min. 9", Hidalgo adelantaba a la U.D.Rinconada  tras un buen pase de Alvaro en profundidad que Hidalgo cruza ante la salida del portero. Poco después y tras una falta cometida por los nuestros empataban los locales (Min.10"). Tras el empate los locales llegaron con algo mas de peligro, que la defensa de la U.D Rinconada sacaba sin problemas y salia al contraataque por medio de Alejandro. En una de esta contras por banda de Alejandro, este pasa a Hidalgo para marcar de fuerte disparo y poner por delante a la U.D Rincoanda. (min 18"). Esto hizo que los nuestros se tranquilizaran e intentarán jugar el balón, aunque en el centro del campo los locales conseguían desbaratar cualquier intento de los nuestros, hasta que en el min. 27" tras un despeje de Pedro que corta el balón en el centro del campo, este llega a Alejandro que recorta al defensa y marca ante la salida del portero, para poner el 1-3 en el marcador. Este marcador parecía dejar resuelta la primera mitad, pero poco antes de finalizar en el min. 29" los locales marcaban de falta directa por la escuadra, para poner el 2-3 en el marcador con el que finalizaba la primera mitad.

martes, 23 de octubre de 2012

Juvenil; Un Set para la U.D. RINCONADA frente al Don Bosco

U.D RINCONADA 6 - 2 CIRCULO DON BOSCO C.D

Domingo 21 de Octubre de 2012 nuestros juveniles logran su tercera victoria consecutiva con un marcador de partido de tenis.
La alineación que forma Marco Larriba es la compuesta por Alejandro, Moya, Jorge, Campos y Arjona en defensa, Francis, Herrera, Gálvez, y Anaya en la medular y en punta del ataque a José Rafael y Alejandro Martínez, en el banco de suplentes quedaron Jaime, Domingo, Del Pozo, Ordóñez y Sergio.
El partido comenzó con una lucha de poder a poder entre los dos equipos, se veía claro que el don Bosco no venía a regalar nada y la lucha en la medular lo hacía evidente, los nuestros tuvieron que sacar de la chistera el primer gol obra de Francis en un corner bien trabajado, el segundo gol fue obra de José Rafael en una gran jugada individual cruzándole el balón ante la mirada de la defensa, así nos marchábamos a vestuarios.

La segunda mitad comenzó algo floja para los nuestros y el Don Bosco muy metido en su intención de darle la vuelta al marcador, tanto fue el empeño del equipo colegial que lograron el dos a uno en una jugada a la contra, donde se aprovecharon de un cúmulo de errores y pusieron en aprietos a los nuestros, pronto llegaría el tercero nuestro obra de José Rafael de penalti señalado por el colegiado por manos visitante, el Don Bosco no se rendía y logró el segundo de su cuenta en una magistral falta lanzada por su capitán y así recortaban distancias, fue un espejismo para ellos porque el cuarto de la tarde lo metía Anaya de fuerte disparo desde fuera del área pegado al póster, el gol de la tranquilidad ya llegaría de manos de Francis con gran disparo desde el interior del área y el sexto de la tarde obra de Miguel Gálvez sin duda el mejor de la tarde en jugada ensayada.

La próxima salida será al campo del Diablos Rojos donde se espera lograr el deseado doce de doce….

lunes, 22 de octubre de 2012

Un punto muy valioso en un gran partido

U.D. TOMARES  2 - 2  U.D. RINCONADA
Caras conocidas para la afición rinconera que disfrutó de un encuentro en el que cualquiera podía haber ganado. 

El partido que se jugó ayer en el San Sebastian de Tomares, prometía ser un gran espectáculo y no defraudó al respetable que se dió cita en las instalaciones tomareñas.
Muchos aficionados blanquiazules se desplazaron al municipio aljarafeño, siendo mayoría en las gradas y haciéndose notar en el apoyo a los de Santa Marta.
Comenzó el encuentro y pronto se pudo ver que los dos equipos querían llevarse los tres puntos en liza, evidentemente cada uno con sus armas. Mientras el Tomares tocaba el esférico e intentaba crear peligro, los rinconeros contra golpeaban con muy buena colocación en todas sus lineas y una defensa contundente que desbarataba los intentos locales de abrir el marcador.
Sin embargo los goles tenían que llegar dado lo abierto que estaba el encuentro, y sería en el 21´de partido en la salida de un corner, cuando Fran (Dorsal 10 del Tomares) abrió el marcador. La intensidad en el juego de los "Hombres de negro" en el día ayer, era tal que tres minutos después, Alberto empató el encuentro para los rinconeros, que para nada tenían intenciones de bajar los brazos. Con el 1-1 todo empezaba de nuevo y la presión seguía como en el minuto uno de partido por parte de ambos equipos, hasta que en el 39´, y de otra jugada de corner, el Tomares se ponía por delante, por mediación de Lucas (Dorsal 2). Con el resultado de 2-1 para la U.D. Tomares, se irían a vestuarios a descansar.

sábado, 20 de octubre de 2012

U.D.RINCONADA "B" 4 --HUEVAR C.F. 4

Viernes 19 Octubre 2012.

Partido muy complicado para la U.D.Rinconada "B" en la tarde del Viernes en el nuevo Leonardo Ramos, donde nuestros chicos no pudieron pasar del empate, frente a un rival a priori inferior que venía de perder sus dos encuentro anteriores.





Comenzaron los dos equipos con muchas inprecisiones en defensa, aunque el Huevar C.F estaba mejor situado en el centro del campo donde cogían cualquier balón que les llegaba, lo que les servía para elaborar jugadas y llegar con mucho peligro a la portería de Juan Antonio, que salvo al equipo de varias ocasiones de gol muy claras. El centro del campo era de total dominio del Huevar, mientras la U.D Rinconada jugaba bien al contraataque, pero si precisión de cara a portería. Fruto de este dominio en el centro del campo hizo que el equipo visitante se adelantará en el marcador tras un fuerte disparo al posted , que aprovecharía  el delantero para batir a Juan Antonio sin oposición (Min.25"). Este gol hizo que los nuestros presionaran un poco más en el campo del equipo visitante y que empatará el encuentro, tras un recuperación en defensa, y pase de Hidalgo a Alejandro que cruza el balón ante la salida del portero (Min. 28·), para poner el 1-1 con el que se llegó al final de la primera mitad.













lunes, 15 de octubre de 2012

Golpe de autoridad de los juveniles en el Derbi


A.D SAN JOSE 1- 4 U.D RINCONADA


 









14 de octubre de 2012 Anexo al Felipe del Valle a las 16 horas comenzaba el derbi para nuestros juveniles y el equipo de Marco Larriba lo hacía con la siguiente alineación, Alejandro, Jorge, Moya, Migue, Campos, Anaya, Gálvez, Alejandro Martínez, Francis, Sergio y José Rafael. En el banco de suplentes estaban, Adri, Del Pozo, Domi, Herrera y Deco.

Horario poco habitual a las cuatro de la tarde con una calor enorme y el campo seco porque debido a una avería no se podía regar el césped artificial del anexo Felipe del Valle.
El partido para los nuestros comenzaba de la mejor manera posible al introducir en las redes visitante el primer gol a los dos minutos de inicio del partido gracias a un error garrafal de la defensa que era aprovechado por el más listo de la clase, “Chicharito Martínez”, el segundo lo consiguió en jugada personal José Rafael que lo celebraba calmando a la grada que le recriminaba su pasado cañamero, el dominio era total pero no terminábamos de matar el partido y llegamos al descanso con el cero a dos.
La segunda parte comenzó con un San José mas activo y bien colocado en el campo y tras un error del colegiado dando validez a una jugada a la contra donde Imanol estaba en fuera de juego lograban recortar distancias, puro espejismo porque de nuevo José Rafael machacaba a la contra con su segundo gol y ponía el uno a tres en el marcador, el dominio era ya de la U.D Rinconada que jugaba a placer y tras la entrada al campo de Pozo, Adri, Deco, Herrera y Domi se limitaban a dejar pasar los minutos hasta el final, aun quedaba tiempo para que Domi galopara por la banda se hiciera con varios rebotes y lograra subir el definitivo uno a cuatro en el marcador.
Partido muy disputado que hizo disfrutar a los muchos seguidores rinconeros desplazados a San José y donde nuestros juveniles logran su segunda victoria consecutiva y ya piensan en el Don Bosco.
Resaltar el grandísimo trabajo que el área técnica de los juveniles están realizando donde destacan las labores del segundo entrenador Luis García y del Preparador físico Manolo Palop..
 

Victoria ante el Villaverde que nos situa segundos en la tabla.

Los goles de Borja y Tirso dan los tres puntos a un Rinconada superior, pero al que le costó abrir la lata.

Gran afluencia de público en una mañana primaveral en el Nuevo Leonardo Ramos, donde antes del comienzo del encuentro Juan Luis Bravo, Presidente, Anselmo Hidalgo Vicepresidente, Andrés Millán y Perales, salían al terreno de juego a ofrecer a la afición el galardón que le fue concedido a la Entidad el pasado miércoles 10 de octubre, la 27 Edición de la Gala del Deporte, y donde se reconoció a la U.D. RINCONADA, mejor Club local de la temporada 2011/12.

En lo meramente deportivo, el partido fue disputado por momentos, y con caras conocidas entre los de Villaverde, como por ejemplo Ledesma, Villa y algún que otro jugador más que pasara por la disciplina blanquiazul en su momento.

Superiores prácticamente durante todo el partido, la única duda era saber en que momento se abriría la lata para los de Santa Marta, dado que los ataques eran continuos y tarde o temprano el esférico acabaría entrando. Fue en el 43'de partido cuando Borja enganchó un balón suelto en el área visitante y lo mandó al fondo de las redes de la portería de la U.D. Villaverde.

La segunda parte los visitantes salieron a intentar dar la vuelta al marcador, pero en realidad no sacaban partido de las intentonas de subir a la portería de Andrés. Seguía siendo muy superior el equipo de rinconero que por momentos parecía relajarse en demasía, aunque todo se acabo faltando muy poco para el final de partido, cuando Tirso sentenció con el segundo gol de la U.D. RINCONADA, despues de regatear al portero visitante y marcar a placer.

Todo terminó con este resultado de dos a cero, y solo toca pensar ya en el próximo fin de semana, donde los de Santa Marta, vuelven a Tomares, líder de la clasificación, y donde de ganar, la U.D. RINCONADA, podría colocarse en el primer clasificado de la Preferente Sevillana.

Muchas gracias a nuestra amiga Rocio por su aportación al blog.


Gol de Borja 1-0.


Gol de Tirso  2-0

domingo, 14 de octubre de 2012

UMBRETE C.F. 6 - U.D. RINCONADA "B" 8.

Sábado 13 de Octubre 2012.

Buen partido el de los nuestros en el M.Ruiz Vargas de Umbrete, en un partido complicado, donde los nuestros supieron sacar partido de su solided defensiva y el contraataque.













Comenzó la primera mitad con muchas imprecisiones por parte de la U.D. Rinconada,  que empezó el encuentro un poco dormida, y con un dominio claro del Umbrete C.F, que tocaban el balón de un lado a otro del campo, pero con poca profundidad, mientras los nuestros se dedicaban a sacar balones largos, para que Alejandro presionara la salida del balón, hasta que en el Min. 14" se adelantó el equipo local por medio de su nº5 tras un fallo de marcaje, que define perfectamente ante la salida de Juan Antonio. Esto espoleó a los nuestros que dos minutos después empataba por medio de Pedro, tras un saque en corto de corner que dispara fuerte desde la esquina del área y bate por arriba al portero. (min.16"). Este gol hizo reaccionar a Umbrete, que marcaba en una contra muy bien llevada (min.17") y poco después en el min.21" tras una jugada individual del delantero local, para poner tierra de por medio 3-1. Tras el gol Tonino movía banquillo para intentar tener más dominio del balón en el centro del campo y estos cambios dieron sus frutos y la U.D Rinconada marcaba el 2-3, tras un saque de corner de Pedro, que Alejandro remata bien al primer palo (min.22"). Poco después sería Pedro, quien empataba el partido tras un fuerte disparo desde fuera del área (min. 25") y antes de finalizar la primera mitad, era Alejandro quien ponía por delante a la U.D.Rinconada, tras batir al portero tras un jugada individual (min29"), para poner el 3-4 en el marcador.

jueves, 11 de octubre de 2012

U.D. RINCONADA Mejor Club local de la Temporada 2011/12

Directivos y entrenador trás recoger el Galardón

La pasada noche en el Teatro de La Villa de San José de La Rinconada, tuvimos oportunidad de disfrutar un año de la ya conocida "GALA DEL DEPORTE", en veintisiete edición. Y fue una mágica para el deporte local en general, pero aún más para Nuestra Entidad, que recibió el Galardón al Mejor Club de la Temporada 2011/12, por su trayectoria y logros conseguidos.
Por primera vez en la historia de Nuestro Club hemos conseguido este Premio, gracias al trabajo de todos y cada uno de los que forman la Gran Familia Rinconera, de la que todos nos sentimos tan orgullosos.
Es por lo que desde esta web, brindamos esta consecución a la Afición en general, a la Peña el Botellín, Al cuerpo técnico, a todos los simpatizantes de la U.D. RINCONADA y a los componentes de Junta Directiva, que no cesan en el trabajo diario por el Club de Nuestros Amores.

VA POR TODOS VOSOTROS.


martes, 9 de octubre de 2012

Colabora y participa con la Web de Nuestro Club

Actualizadas las clasificaciones de cantera por categoría y grupo, en la zona derecha de esta web.

Al comenzar la temporada para todas las categorías de la cantera, ya se han actualizado los enlaces de las clasificacfiones, desde la Federación Sevillana de Fútbol, en la parte derecha de este espacio web.

Al margen de esta información, queremos invitar a los padres y allegados a los equipos de Nuestra cantera, a que envíen las crónicas y fotos de cada fin de semana, con el objeto de seguir teniendo actualizado al máximo nuestro blog.
Las personas que quieran hacerse colaboradores de nuestra web, solo deben enviar sus crónicas y datos, con fecha del partido y categoría del mismo a blogdelrinconada@gmail.com.

Esta temporada todas las crónicas de encuentros de nuestros pequeños saldrán en la página principal, por lo que se han eliminado las páginas por categorías, siendo más fácil encontrar los articulos relacionados con los equipos, utilizando la búsqueda del blog.

Esperamos como siempre, la colaboración de todos para seguir siendo un Club de vanguardia.

Juvenil: Primeros tres puntos al casillero

 
       U.D RINCONADA 1-0 PORTACELI C.D

Domingo 7 de octubre de 2012 en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga a las 12 horas local y con una espléndida temperatura para la práctica del futbol

Nuestros juveniles se estrenan en esta liga con una importantísima victoria ante un duro rival como es el Portaceli, equipo que por el juego desplegado estará en los puestos nobles de la clasificación.
El equipo de Marco Larriba y Luis García salía al campo con la siguiente alineación, Agui, Moya, Jorge, Miguel Arjona, Campos, Miguel Gálvez, Anaya, Alejandro Martínez, Francis, Sergio y Jose Rafael, en el banco de suplentes quedaban, Del pozo con Domi, Adri, Ordoñez y Cisco.
El partido empezó eléctrico para los nuestros con profundidad por bandas y pronto llegaría la primera ocasión de Alejandro Martínez que no acierta a finalizar una jugada por banda y estrella el balón en el pecho del portero, las ocasiones eran innumerables pero no lográbamos materializarlas y estoicamente el equipo colegial lograba aguantar los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte comenzó con más de lo mismo, el equipo bien preparado físicamente por Manolo Palop no se venía abajo y solo tenía en mente abrir el marcador y se logró en un corner bien sacado por Francis, Migue Arjona que tras unos rechazos dentro del área acertó a introducir el balón en las redes del equipo que nos visitaba.
Hubo tiempo para que el colegiado anulara un gol a Sergio que debió subir al marcador, se llegó al minuto noventa con la sensación de haber logrado tres puntos dificilísimos, en un partido muy trabajado, está claro que el Portaceli será uno de los equipos a batir este año.
Recordar a la afición rinconera que el próximo domingo visitamos las instalaciones de nuestro eterno rival a las 16 horas, necesitamos el apoyo de los nuestros para sacar un resultado positivo en el partido de máxima rivalidad.

lunes, 8 de octubre de 2012

Victoria en Torreblanca que nos situa a dos puntos del líder.

TORREBLANCA  1 - 3  U.D RINCONADA

Muy superiores durante todo el partido, los blanquiazules dieron un golpe de efecto dejando el encuentro sentenciado en el minuto uno de la segunda parte.

Trás la importante victoria lograda en Torreblanca, los de Santa Marta se situan de nuevo en la cabeza de la tabla clasificatoria cuartos, a dos puntos del líder, El Mosqueo. Ya en los primeros compases del partido, los rinconeros avisaron en un par de ocasiones que no se materializaron por muy poco, sobre todo una ocasión clarísima de gol que Colela no acertaría a meter en las redes de Jose (Portero, Torreblanca).
Pero sin embargo, serían los locales los que abrieran el marcador sin apenas haber llegado a puerta. Una falta fuera del área rinconera, fue ejecutada por Serrano (Dorsal nº 4), sin ningún tipo de peligro y con poca colocación y fuerza, pero el bueno de Andrés no atajo con fuerza el esférico y se escurrió literalmete por debajo de sus brazos, cuando corría el minuto 16' de partido.

A partir de ahí los "Hombres de Negro" sabedores de su superioridad y de la posibilidad de remontar el partido, siguieron tocando, presionando y creando ocasiones de peligro. Los frutos de ese trabajo en equipo se recogieron en el 23' de partido, cuando Emi cruza un balón al palo contrario de Jose (Portero Local) y empata un encuentro que dominaba en todas sus lineas la U.D. RINCONADA.

No tuvieron tiempo de digerir los locales el gol del empate, cuando Alberto hizo el 1-2, y se empezaba a hacer justicia en el feudo del Torreblanca.

Terminó la primera parte, con un dominio de la situación clarísimo por parte de los de Santa Marta, que al contrario que en otras ocasiones, salió más enchufado si cabe en parte que en la primera mitad, y en el primer minuto de la reanudación, de nuevo Alberto puso tierra de por medio con un golazo que daba prácticamente por zanjado el duelo entre ambos rivales.

Durante el resto de partido, ya más relajados pero sin regalar nada al contrario, la U.D. RINCONADA, esperaba a los locales un poco más atrás pero con salidas muy peligrosas en contragolpes, que incluso pudieron ampliar el marcador definitivo de 1 - 3. 
Hay que resaltar la gran actuación que tuvo el carcerbero rinconero en un par de ocasiones de gol de los locales, pero sobre todo en una que se colaba por su palo izquierdo, y que haciendo una gran estirada, desvió a corner magnificamente.

Un encuentro de los que gusta ver a los nuestros, luchando, presionando y tocando, con una actitud y disciplina que hacen disfrutar a los rinconeros que se dieron cita en Torreblanca, que por cierto, fueron bastantes, y que hace pensar ya en el próximo domingo, que será cuando a partir de las 12'00 horas los blanquiazules reciban a nuestros vecinos, la U.D. VILLAVERDE.

Soria Rivero y sus auxiliares
Banquillo U.D. RINCONADA




domingo, 7 de octubre de 2012

U.D.RINCONADA "B" 23--CAMINO VIEJO C.F 1

Sábado 6 de Octubre 2012.

Comenzó la temporada para el equipo Alevín "B" de la U.D Rinconada, que disputaba el encuentro en el Nuevo Leonardo Ramos, en una mañana soleada y donde los nuestros salieron muy motivados para afrontar el primer partido de liga.












Empezó el encuentro con un gol tempranero de los nuestros, tras un disparo de Alejandro que rechaza el portero y Alvaro solo lleva el balón al fondo de la portería (MIn. 1"). Tras el saque de centro llegaría el segundo, tras un buena recuperación de Pedro que da un buen pase al hueco que aprovecha Alvaro para marcar (Min. 3"). Poco después y tras un mal saque de puerta del Camino Viejo, Alvaro coge el balón, centra al área y Alejandro se adelanta al portero para marcar el tercero (Min. 5"). El partido estaba totalmente dominado por los nuestros, que presionaban desde el saque de centro de cada gol, con ganas de más. Fruto de esta presión y tras una recuperación de Alejandro, este llega a la frontal y de fuerte disparo cruza el balón a gol (4-0) (Min.6"). El Camino Viejo era incapaz de llegar a la portería de la U.D Rinconada, ya que las pocas ocasiones las resolvía muy bien la defensa local. Este buen juego se reflejaba en goles y de nuevo en el min 9", tras jugada individual de Alex, este da un buen pase atrás a Alvaro que solo, marca su tercer tanto. Llegaría el 6-0 por medio de Pedro, tras un fallo defensivo (Min.12") , poco después y tras una jugada individual de Alejandro, este llega al área pequeña y cruza el balón ante la salida del portero (Min.14") y repetía en el Min.15" tras un buen pase de Nono, que cruza Alejandro de fuerte disparo. Con el partido bien enfocado, Tonino y Fernando movieron banquillo y realizaron cambios que dieron sus frutos, ya que en el min 21", tras un pase de Moisés, sería Hidalgo quien solo ponía el 9-0 en el marcador y marcaba poco después en una jugada muy similar adelantándose al portero (Min 24"). También Jorge se unía a los goleadores del partido, tras marcado dos goles en el Min.25", tras pase de Hidalgo y en el Min. 28", de fuerte disparo desde fuera del área y para finalizar la primera mitad y tras jugada de Victor que rechaza el portero, Hidalgo recupera el balón y marca el 13-0 con el que termino la primera mitad.













lunes, 1 de octubre de 2012

Victor Melli da los tres puntos a los de Santa Marta en el último suspiro

U.D. RINCONADA  2 - 1  GUILLENA C.F.

Cuando más empujaba la grada, Melli consiguió hacer el gol que dió la victoria, pese a estar sufriendo hasta el final.


 Antes del encuentro los componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico, hicieron el pasillo a los pequeños de la categoría Benjamín, que quedaran Subcampeones en el Mudialito de Los Palacios y Campeones en el Mudialito de Cantera, celebrado el pasado sábado en nuestras instalaciones.




Partido muy abierto en el Nuevo Ramos Yerga, en el que visto lo visto, cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado. Una primera con intentos de atacar por ambas partes, se fue diluyendo trás tener dos ocasiones clarísimas de gol en el primer minuto de partido, en las botas de Tirso y Emi respectivamente. Por parte de los visitantes, hay que hacer mención a una gran intervención de Andrés, que sacó un balón raso pegado a su palo izquierdo, cuando los pocos seguidores del Guillena, que se dieron cita en las instalaciones rinconeras, ya cantaban el gol.
A los siete minutos de la reanudación, llegó el premiio para quién mejor lo hacía en los primeros compases de la segunda mitad, un excelente centro de David Gallardo por la banda derecha del ataque blanquiazul, llegaba a la cabeza de Emi, que en un remate precioso abría el marcador poniedo el uno a cero.
Solo duró cuatro minutos la alegría local, que vió como Robiño (Dorsal 8 del Guillena), empataba el encuentro en el minuto once del segundo acto.
Todavía quedaba mucho partido y muchas variantes que ver en el mismo, ya que el colegiado que se hartó literalmente de sacar tarjetas a ambos equipos, cuando la realidad es que fue un partido en el que no hubo entradas con mala fe por parte de ninguno de los dos equipos, salvo lo normal en un deporte de contacto, dejó a la U.D. RINCONADA con diez jugadores en el campo por la expulsión de Sedeño, a quién le mostró dos cartulinas amarillas practicamente en cinco minutos.
Con diez hombres en el césped, eran los rinconeros quienes intentaban una y otra vez deshacer las tablas del marcador, cosa que consiguió Victor Melli en el noventa de partido, desatando el delirio de la grada y dejando los tres puntos en casa.
La grada llevó en volandas al equipo durante todo el partido y hay que hacer mención especial a los mienbros de la peña "El Botellín", que estrenaron pancarta, y que no dejaron de cantar y animar a la U.D. RINCONADA en ningún momento.

Toca pues pensar ya en el partido de este próximo fin de semana en Torreblanca, del que daremos información de día y hora en cuanto esté en nuestro poder.