BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 31 de marzo de 2012

El Himno de la U.D. RINCONADA, tiene letra y música.

Después de casi dos años dando vueltas a la idea de crear un himno que identifique a Nuestro Club, el himno de la U.D. RINCONADA, está a preparado para ser grabado en un estudio discográfico.
Con letra de Paco Gallardo y música de José Antonio Rodríguez Torres, el himno rinconero será interpretado por Rumba sin Fronteras, quienes algunos de sus miembros colaboran muy estrechamente con Nuestra Entidad.
Teniendo en cuenta que lo que se ha creado hasta ahora es una grabación casera para su prueba, muy bien realizada por nuestro amigo Sixto García, y que a través de internet y móviles se ha propagado de una forma rapidísima, hemos optado por compartirlo con los socios y simpatizantes del Club, colgándolo en este blog.
Esperamos que os guste y que en breve, ya se pueda escuchar en las gradas del Nuevo Leonardo Ramos, cantado por Nuestra Gran Afición.

Ir a descargar



HIMNO U.D. RINCONADA

POR NUESTRO EQUIPO LUCHAREMOS SIN CESAR
CUBRIENDO ASI DE GLORIA TU NOMBRE SERA SIEMPRE INMORTAL
TU GARRA Y TU CORAJE LOS CORONA CON EL GOL
UNIDOS TODOS GRITAMOS RINCONDA TU ERES EL MEJOR

ESTRIBILLO (DOS VECES)

TENGO MI CORAZON RINCONERO             
TENGO MI ALMA BLANQUIAZUL
RINCONADA YO TE QUIERO
RINCONADA HASTA LA MUERTE
ANIMANDOTE EL PRIMERO

RINCONAAAAAAAADA, RINCONAAAAAAADA

AZUL Y BLANCO MI BANDERA DE ILUSION
ES MI CANTO DE ALEGRIA QUE SALE DEL CORAZON
QUE DESPIERTA EN NUESTRO PECHO ENTUSIASMO,AMOR Y FE
ARRIBA RINCONADA QUE CONTIGO YO SIEMPRE ESTARÉ

ESTRIBILLO (DOS VECES)

TENGO MI CORAZON RINCONERO
TENGO MI ALMA BLANQUIAZUL
RINCONADA YO TE QUIERO
RINCONERO HASTA LA MUERTE
ANIMANDOTE EL PRIMERO

POR ESO TE APOYAMOS Y SEGUIMOS
POR ESO TE QUEREMOS VER LUCHAR
TENIENDO UN GRAN RESPETO A LOS RIVALES
QUE SEPAN QUE SALIMOS A GANAR

ESTRIBILLO (DOS VECES)

RINCONAAAAAAAADA, RINCONAAAAAAADA

Letra; Paco Gallardo Música; José Ant. Rodríguez Torres

miércoles, 28 de marzo de 2012

Acompaña a la U.D. RINCONADA a Tomares el domingo.

Las instalaciones del Nuevo Leonardo Ramos, estarán abiertas a partir de la nueve y media de la mañana, donde el Club invitará a desayunar a todos los aficionados que se vayan a desaplazar a Tomares.

La cita es el próximo domingo día 1 de Abril, a las 11´30 horas de la mañana. Una cita que significa mucho más que los tres puntos en liza, debido a la clasificación en la tabla de los dos equipos que se enfrentan. Con 58 puntos tanto Tomares como U.D. RINCONADA, son colíderes de la categoría y es evidente lo transcendente que puede llegar a ser un resultado positivo para cualquiera de los dos.
Como es normal durante toda la temporada, el papel de la afición sigue siendo crucial para empujar y alentar a los blanquiazules, que van a dejarse la piel en el San Sebastian de Tomares, con la intención de traerse algo positivo del Aljarafe.
Por este motivo, los socios, aficionados y simpatizantes que lo deseen, pueden pasar por el Nuevo Leonardo Ramos, donde desayunaremos todos juntos antes de salir a Tomares, y donde calentaremos motores para animar a los nuestros.
Suerte a la U.D. RINCONADA, y desde ya, GRACIAS a la afición por estar siempre defendiendo nuestros colores allí donde vayamos.

 

lunes, 26 de marzo de 2012

Senior; Una manita al Trajano que nos hacen sólidos en las plazas de ascenso

U.D. RINCONADA  5 - 1  U.D. TRAJANO 
La gran imagen y resultado blanquiazul, ilusionan a todo el entorno rinconero, trás los tropiezos de Alcalá y Albaida, respectivamente. 
Chungui hace si primer "Hat Trick" como jugador rinconero  

Día de elecciones autonómicas y cambio de hora, pero que apenas se hizo notar en la afluencia de público en las gradas del nuevo Leonardo Ramos, donde hubo un gran ambiente de fútbol, y al igual que durante toda la temporada, la afición estuvo apoyando, animando y llevando en volandas a la U.D. RINCONADA, que hoy hizo un fútbol bonito, tocando en el centro del campo y haciendo disfrutar al Respetable, prácticamente desde el minuto uno de partido.
Los de Andrés Millán han sido muy superiores en la mañana de hoy al Trajano que sucumbía ante los de Santa Marta por 3 - 0 , a los treinta y cinco minutos de la primera parte, merced a tres goles de Chungui, que se ha erigido hoy, como dueño y señor de las redes de la portería de Ezequiel (Portero Trajano).

domingo, 25 de marzo de 2012

U.D. RINCONADA "A" 11 -- ANDALUCÍA ESTE C.F. 2

Sábado 24 Marzo 2012.

Buen partido el de la U.D.Rinconada frente al Andalucía Este, donde los nuestros fueron muy superiores durante todo el encuentro, llevaron el ritmo del partido y tocaron mejor el balón. 
Comenzó el encuentro Jose Manuel bajo palos, Iván, Moises en defensa, Pedro, Alvaro y Jorge en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. La primera mitad empezó con la U.D.Rinconada presionando bien la salida del balón y recuperando muchos balones en el centro de campo, que hicieron que nuestros chicos tuvieran muchas ocasiones de gol, que no pudieron transformar, hasta que en el min. 4" en una jugada de corner, Pedro marcará gol directo. Poco después y de nuevo en una jugada a balón parado, el corner bien sacado por Di Massimo, es rematado por Moises, el portero rechaza el balón que llega a Alejandro, que adelantándose al portero marcar el 2-0 (min.8"). Esta ventaja motivo aún más a los chicos de Ricardo y Lolo, que continuaron presionado la salida de balón y fruto de esta presión Alejandro roba un balón da pase al huevo a Jorge, que cruza el balón ante la salida del portero. El Andalucía Este, no lograba, acercarse a la portería de Jose Manuel, que tuvo que intevenir poco en la primera mitad, ya que chocaban con la defensa de la U.D. Rinconada que se ocupa de desbaratar cualquier jugada de ataque, mientras los nuestros atacaban y atacaban y de nuevo en otro corner, sería Alejandro, quien remataba al primer palo para poner el 4-0 en el marcador. (min.20").

jueves, 22 de marzo de 2012

NUESTROS JUVENILES TRABAJAN EN MASSPADELGYM















El equipo juvenil de la U.D Rinconada cambió el escenario del entrenamiento y se fueron invitados por Marco Larriba al gimnasio Masspadelgym a ejercitarse muscularmente, guiados por Juan Vasco recorrieron diferentes equipos y salas del complejo terminado en una sesión de SPA.
Nuestro equipo fue felicitado por el buen trabajo realizado y por el comportamiento inmaculado.
Desde estas líneas agradecer a MASSPADELGYM las facilidades dadas y los servicios prestados.

martes, 20 de marzo de 2012

Próximos Partidos

Prebenjamín Grupo 2; Enlace

Prebenjamín Grupo 6, Enlace

Prebenjamín Grupo 7; Enlace

LA U.D RINCONADA JUVENIL CONQUISTA LA SIERRA SEVILLANA

CONSTANTINA U.D.  1 - 2  U.D RINCONADA
Importantísima victoria la conseguida por nuestros juveniles en la sierra norte sevillana que acerca un poco más el ascenso, uno a dos el resultado final con goles de Ordóñez y Álvaro. 
Los nuestros formaban con Pepito, Talaverón, Lolo Robledo, Pedraza y Miguel Gálvez en defensa, en el doble pivote defensivo jugaban Valda y Chicharito, por bandas Pozo y Abel, dejando la mediapunta a Álvaro y como delantero Ordóñez, en el banco de suplentes junto a Marco Larriba y Luis García estaban Valentín, Paquito, Bohuali, Juan José y Domi. 
Los primeros compases fueron los chicos de Marco Larriba claros dominadores del partido y el gol tenía que llegar, una jugada de Ordóñez en la frontal con disparo certero a la base del poster hacía subir el cero a uno y cuando quería reaccionar el Constantina una jugada magnífica de los nuestros con pase maravilloso de Chicharito a Abel que asistía a Álvaro para que a placer hiciera el cero a dos. 
Así se llego al descanso y se presumía una victoria comoda hasta que los nuestros se complican la vida “regalando” la jugada del gol local, provocando los nervios de los allí asistentes incluidos jugadores que veían peligrar el resultado a favor. 
Todo quedó en un susto porque la portería defendida por Pepito ya no se perforó más y el resultado definitivo fue favorable a los nuestros, un resultado que nos distancia mas de los perseguidores dejando al otro equipo de la localidad a siete puntos teniendo nosotros un partido más disputado, CUATRO FINALES LES QUEDAN A LOS NUESTROS,  CUATRO FINALES QUE NOS PUEDEN DAR EL ASCENSO……....¡¡ VAMOS UD RINCONADA !! 


lunes, 19 de marzo de 2012

Senior; La victoria de hoy hace colíder a la U.D. RINCONADA

Tres puntos de oro que suponen estar en la pompa de la clasificación junto a cinco equipos que luchan por dos puestos para el ascenso.

Once titular
La tarde de hoy domingo en el nuevo Leonardo Ramos ha sido algo atípica pero muy fructífera para los hombres de Andrés Millán, que han sumado otros tres puntos a su clasificación en la tabla, pese a no ser un partido regalado por un Mairena que ha intentado sacar algo positivo del feudo rinconero, el cuál se ha convertido en un fortín para los intereses de los blanquiazules.
No faltaron ocasiones de gol en la primera parte para los de Santa Marta, pero ninguna de ellas subió al marcador, unas veces por falta de puntería y otras por buenas actuaciones del cancervero visitante Ángel, que estuvo muy acertado, sobre todo en una magnífica jugada de Chungui que pudo haber sido el primer gol de los hombres de Millán.
La precipitación y las ansias de marcar se veían patentes en las jugadas locales al inicio de la segunda parte, fruto de saber que los resultados de los demás encuentros de la categoría eran favorables, en caso de ganar al Mairena. Oportunidades claras de gol que no terminaban de entrar en las redes de la portería contraria, ponían nerviosos a los aficionados en la grada y a los miembros del cuerpo técnico en el banquillo.
Sin embargo el minuto glorioso para el equipo blanquiazul llegó en el 24´de la segunda parte, cuando un recién salido al campo Francis, recibió un balón en su banda izquierda y muy rápido en su reacción, puso el esférico en el segundo palo, donde otro recén ingresado en el partido, Abel Tejada, remachó a la perfección el centro del canterano, haciendo el gol que terminaría por dar los tres puntos al Rinconada.
Pudo ampliar el marcador el equipo local, pero no fué así pese a las muchas intentonas de los de Andrés Millán.
Volvió a terminar el partido con diez el equipo rinconero, esta vez por expulsión con roja directa de Victor Melli, por una agresión a un contrario que vió el asistente, en las inmediaciones de la segunda parte, poniendo un poco más de incertidumbre al partido.
Al final, tres puntos de oro para los nuestros, que se sitúan como colíderes en un final de liga que se complica para todos los implicados en el ascenso, pero que a su vez, deja abierta la puerta a todos ellos para conseguir su militancia en la Preferente Sevillana la próxima temporada.
El próximo domingo día 25 de marzo, la U.D. RINCONADA, jugará en casa frente a la U.D. Trajano otro encuentro vital para sus aspiraciones, y en el que como siempre esperamos el apoyo y el empuje de la afición a partir de las doce de la mañana.
Saludos y agradecimiento a toda la Afición por su apoyo en el día hoy, especialmente a la peña "El Botellín" que como siempre, ha estado animando a nuestro equipo hasta el final del partido.

U.D. RINCONADA; Antonio, Sergio, V. Melli (R), Niza, Tete (A) (Abel Tejada), D. Melli, Perales, Sedeño, Chungui (A) (Erosa), Emi (A. Ávalos) y Colela (Francis).
Suplentes; Erosa, Andrés, Francis, Abel Tejada y A. Ávalos.

U.D  MAIRENA; Ángel (A), Fernando, Gío, Moi, Joaquín (A), Perico, Rafita (Samuel), Adrian, Perico, Riki (Bellido), Pedro y Antonio.
Suplentes; Samuel, Josán y Bellido

Estreno del tambor de "Peña el Botellín"

Trío arbitral
Banquillo local

domingo, 18 de marzo de 2012

C.D. BRENES BALOMPIE 1 -- U.D.RINCONADA "A" 9

Sábado 17 Marzo 2012.

Buen partido el disputado por la U.D. Rinconada en el municipal de Brenes, donde los nuestros dominaron el encuentro de principio a fin, aunque con algunos momentos a lo lardo del partido donde el Brenes empujo, aunque sus disparos se estrellaban con los palos y con las buenas intervenciones de Jose Manuel y Juan Antonio, cuando hizo falta que intervinieran.













Comenzó el encuentro Juan Antonio bajo palos, Ivan, Moises,  en defensa, Nono, Di Massimo y Alvaro en el centro del campo y Juanito en la punta de ataque. El encuentro fue controlado en todo momento por la U.D.Rinconada, que dispuso de muchas ocasiones en los primeros momentos del encuentro aunque sin acierto, los nuestros tocaban bien el balón, buscaban bien los espacios y jugaban bien por bandas, por donde vendría el primer gol, tras una internada por banda de Nono, centra al segundo palo y Alvaro solo manda el balón al fondo de las mallas (min.12"). Poco después y tras el saque de centro, el equipo local echa el balón atras y tras la presión de Juanito, manda el balón a corner. El corner lo ejecuta Di Massimo, y Juanito de cabeza marca el 0-2 (min.13"). Tras este gol los nuestros presionaban la salida del balón del Brenes, y fruto de esta presión y tras un robo de balón de Di Massimo en el centro del campo, centran al área y Juanito se adelanta al portero para marcar. (min.16"). El cuarto llegaba en una jugada por banda de Nono y Curro que realizaron algunas paredes para que Juanito marcara su tercer gol, de fuerte disparo por arriba (min.19"). Y poco antes de que finalizará la primera mitad en otra buena jugada por banda de Nono, este dispara desde fuera del área al palo contrario, para llevar el 0-5 con el que terminaba la primera mitad (min.29").

jueves, 15 de marzo de 2012

Autobús a Constantina, los juveniles también van a por el ascenso

Este domingo el equipo de Marco Larriba se juega otra final en su camino al ascenso a la Primera Provincial Juvenil sevillana. Segundo en la clasificación y con una gran campaña, la realizada por los rinconeros, quedan pocos encuentros para dilucidar si los blanquiazules conseguirán estar una categoría más alta la temporada que viene.

Es por ello que tratándose de un encuentro vital para conseguir su objetivo, que se haga desde aquí un llamamiento a todas aquellas personas que quieran viajar a Constatina para apoyarlos. El autobús saldrá a las 15´45 horas del Nuevo Leonardo Ramos y el precio es solamente de 6€. 
Apoya a nuestro equipo en momentos tan importantes como estos.

martes, 13 de marzo de 2012

Próximos Partidos

Prebenjamin Grupo 2; Enlace

Prebenjamin Grupo 6; Enlace

Prebenjamin Grupo 7; Enlace

Este domingo en casa a las 17´30 horas


Es el momento de empujar más que nunca. 
Cambio de horario para esta jornada, con el objetivo de facilitar a la afición la posibilidad de asistir a los eventos que se desarrollan en nuestro municipio durante la mañana.

La U.D. RINCONADA, como todos sabemos, tiene por costumbre jugar sus partidos en casa los domingos a las doce de la mañana, aunque también es cierto que este próximo domingo coinciden algunos actos en la localidad que se desarrollaran en el transcurso matutino dominical, como la Carrera Popular y el Pregón de Semana Santa.
Es mucha la importancia de los partidos que quedan por jugarse en el Nuevo Leonardo Ramos y lo que supone el empuje y apoyo de la Afición Rinconera, sin pasar por alto que muchos de nuestros socios, abonados y simpatizantes, son muy cofrades y también les apasiona el mundo del deporte. También es verdad que en estos momentos Todos queremos apoyar a los nuestros en esta situación tan crucial para conseguir el ansiado ascenso, por lo que con la intención de llenar las gradas de nuestras instalaciones, hacemos un llamamiento a TODA LA AFICÓN para que siga llevando en volandas al equipo blanquiazul.
Por parte del equipo gestor de la Entidad, se declara también este encuentro como "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS", siendo totalmente gratuita la entrada para los vecinos de La Rinconada, con la intención de compartir estos momentos tan importantes con todo el pueblo rinconero. 

CON VUESTRO APOYO LO CONSEGUIREMOS.

lunes, 12 de marzo de 2012

Juvenil; Victoria agónica en el Nuevo Leonardo Ramos

U.D RINCONADA   1 - 0    C.D ALBAIDA

Nos visitaba uno de los equipos en mejor estado de forma de la categoría en esta segunda vuelta y no defraudó, se replegó bien atrás y complico mucho el partido a los chavales de Marco Larriba y Luis García.
Los nuestros formaban con Pepito, Domi, Talaverón, Pedraza (cap) Jose, Miguel Gálvez, Valda, Pozo, Alejandro Martínez, Álvaro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Lolo Robledo, Deco, Valentín, Ordóñez y Adri.

domingo, 11 de marzo de 2012

Senior; Victoria muy sufrida y trabajada ante La Liara

La Liara Balompié  0 - 1  U.D. Rinconada
Los de Andrés Millán se traen otros tres puntos a domicilio dejándose la piel en el terreno juego, trás quedarse con diez hombres, durante más de cincuenta minutos. 

No es ninguna novedad que todos los partidos de la U.D RINCONADA son finales de aquí a final de temporada, y como tales, así se lo están tomando los pupilos de Andrés Millán que han vuelto a demostrar en la tarde de hoy, que están totalmente implicados en el proyecto y objetivo marcado para esta temporada.
Desde el minuto 8´ de partido, en el que trás una jugada excepcional de Koné, que él mismo finalizó marcando el único gol del encuentro, los blanquiazules tenían clarísimo que había que ganar sí o sí, a una Liara que intenta salir de los puestos de descenso, pero que no por ese motivo, iba a facilitar las cosas a los de Santa Marta, que supieron leer el partido en todo momento.
Se complicaron las cosas en el 40´ de partido, cuando fué expulsado Morilla, con roja directa por una supuesta agresión que vió el asistente y que, trás llamar al árbitro de la contienda, mostró la roja al jugador rinconero.

viernes, 9 de marzo de 2012

U.D.RINCONADA "A" 6 --C.D.ALCOLEA DEL RIO C.F. 3

Jueves 8 de Marzo 2012.

Buen partido el de la U.D.Rinconada, ante el tercer clasificado del grupo, donde nuestros chicos supieron sufrir y sobreponerse a un resultado inicial adverso.












Comenzó la U.D.Rinconada, con Jose Manuel bajo palos, Ivan e Hidalgo en defensa, Pedro, Adrián y Nono en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. La primera mitad empezó con mucho nerviosismo en los nuestros, como ya nos tienen acostumbrados en los enfrentamientos contra rivales situados en la parte alta de la clasificación y con un C.D Alcolea, mejor situado en el campo, anticipandose en todas las juegas tanto de ataque como en defensa, aunque sería en una jugada ensayada de corner, donde llegaría el primer gol, tras internarse por linea de fondo, dando un buen pase atrás que aprovecha perfectamente el delantero (0-1). Tras el gol la U.D Rinconada comenzó a tocar mejor el balón y a realizar paredes para contrarestar la buena colocación de la defensa del Alcolea.

lunes, 5 de marzo de 2012

Benjamin; SEVILLA F.C (B) 6 -- U.D. RINCONADA "A" 3.

Viernes 2 de Marzo 2012.

Mal partido el disputado por la U.D. Rinconada en la Ciudad deportiva del Sevilla F.C, donde los locales fueron superiores en todo momento a la U.D. Rinconada, en un partido que dominaron con buen juego en la mayor parte del encuentro.













Comenzó el encuentro con Jose Manuel, bajo palos, Ivan y Adrian en defensa,  Di Massimo, Nono y Hidalgo en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. Los primeros minutos estuvieron llenos de imprecisiones por parte de ambas escuadras, fruto de la presión del encuentro, pero poco a poco el Sevilla F.C, fue tomando el control del partido, tocando con sentido el balón y creando bastantes ocasiones de peligro, fruto de este mejor juego, llegó el primer tanto en el min. 13", tras un mal despeje de la defensa de la U.D.Rinconada, que recoge Pablo en la frontal, para batir a Jose Manuel, de disparo desde fuera del área.

Juvenil; Nuestros juveniles ganan en un campo difícil


C.D. SALTERAS  2 - 4  U.D. RINCONADA

Nuestros juveniles se presentaban en el municipal de Salteras a disputar una de las siete finales que les quedan en la ansiada lucha por el ascenso y no defraudaron, dos cuatro en el marcador con un hat trick de abel y un esplendido gol de chicharito. 
La alineación rinconera fue la formada por, Pepito, Talaverón, Domi, Pedraza (cap) José, Miguel Gálvez, Valda, Chicharito, Pozo, Álvaro y Abel, como suplentes fueron Alejandro del pozo, Deco, Bouhali, Ordoñez y Lolo Robledo. 

domingo, 4 de marzo de 2012

Senior; Un gol de Emi da los tres puntos al Rinconada

U.D. RINDONADA  1 - 0  ALCOLEA DEL RÍO C.F

No ha sido un partido para recordar por su fútbol, pero aporta tres puntos importantísimos a los de Millán que, tras el empate de los dos cabezas del grupo, deja a la U.D. RINCONADA a dos puntos del liderato.


Poco que contar sobre lo ocurrido en la mañana de hoy en el Leonardo Ramos, donde hemos podido ver un encuentro feo que por momentos parecía que no se conseguiría ganar, ante un Alcolea que tampoco es que estuviera sobrado de forma física, pero que ha plantado cara a los blanquiazules con la intención de salir del pozo del descenso a la segunda provincial.

A la media de la primera mitad se produjo una jugada que dejaría a la U.D. RINCONADA con diez hombres, por roja directa a Nene, al interpretar el colegiado agresión del ariete rinconero, en una jugada de ataque local. 

viernes, 2 de marzo de 2012

Senior; Todo listo para el envite ante el Alcolea del Río

Con las opciones de ascenso intactas, los de Andrés Millán afrontarán en menos de 48 horas, el segundo partido ante el Alcolea, en lo que va de temporada. Sigue el grupo de cabeza muy apretado en lo que respecta a la cantidad de puntos acumuladas hasta el momento, por lo que es de vital importancia asegurar los tres puntos de este domingo.

En el encuentro de ida no hubo goles y la imagen de los nuestros no fué la mejor, pero desde entonces hasta la fecha, se ha podido comprobar que la calidad y efectividad de los blanquiazules ha cambiado considerablemente, sobre todo en los encuentros de casa.
Queda pues, todo dicho y listo para que el domingo a las 12´00 horas, ruede el esférico y vuelva a dar una alegría a la afición rinconera.