BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 9 de marzo de 2012

U.D.RINCONADA "A" 6 --C.D.ALCOLEA DEL RIO C.F. 3

Jueves 8 de Marzo 2012.

Buen partido el de la U.D.Rinconada, ante el tercer clasificado del grupo, donde nuestros chicos supieron sufrir y sobreponerse a un resultado inicial adverso.












Comenzó la U.D.Rinconada, con Jose Manuel bajo palos, Ivan e Hidalgo en defensa, Pedro, Adrián y Nono en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. La primera mitad empezó con mucho nerviosismo en los nuestros, como ya nos tienen acostumbrados en los enfrentamientos contra rivales situados en la parte alta de la clasificación y con un C.D Alcolea, mejor situado en el campo, anticipandose en todas las juegas tanto de ataque como en defensa, aunque sería en una jugada ensayada de corner, donde llegaría el primer gol, tras internarse por linea de fondo, dando un buen pase atrás que aprovecha perfectamente el delantero (0-1). Tras el gol la U.D Rinconada comenzó a tocar mejor el balón y a realizar paredes para contrarestar la buena colocación de la defensa del Alcolea. Aunque le gol llegaría tras un saque de banda de Ivan, que rechaza la defensa el balón llega a Pedro y de fuerte disparo desde fuera del área pone el empate en el marcador(min.18"). Poco después tras una buena presión tras un saque de puerta Alejandro roba el balón al central y solo marca cruzando el balón al palo contrario ante la salida del portero.(min.20"), para llevar el 2-1 con el que termino la primera parte.













En la segunda mitad la U.D.Rinconada salía ejerciendo mucha presión en todas las lineas del campo, ante lo que el Alcolea, se limitaba a lanzar balones largos, para ver si podían aprovecharlos sus delanteros, pero sería de nuevo la U.D. Rinconada , tras otro robo de balón en el centro del campo, fruto de la presión que estaban ejerciendo, quien por medio de Alvaro se volvía a adelantar en el marcador, tras un disparo flojo que el portero falla y no puede atrapar.  (min.4"). Esto hizo que el Alcolea adelantara lineas y llegara en contraataque con peligro, aunque fue de falta donde el Alcolea reducía distancias en el min 7", con un buen disparo. Los nuestros no se vinieron abajo y siguieron peleando cada balón y presionando al rival, fruto de esta presión y tras un saque de puerta el balón llega a Nono, que pasa a Alejandro, que marca adelantándose a la defensa.(min.10"). Con el resultado a favor, nuestros chicos bajaron un poco en intensidad y Ricardo fue moviendo el banquillo, pero sería en el min 25" donde de nuevo el Alcolea se metía en el partido con una buena jugada por banda y con un magnifico disparo al palo contrarío ante el que Juan Antonio no pudo hacer nada y que ponía el 4-3 en el marcador a falta de 4 minutos para el final del partido. La U.D Rinconada tiro de coraje y poco después en el min. 27" en un buen contraataque desde la defensa Juanito pasa en profundidad a Alejandro, quien desde fuera del área y de fuerte disparo bate de nuevo al portero. Aun tuvieron los nuestros más ocasiones de incrementar la ventaja, que desbarataba el portero local, hasta que en el min. 30" y sobre el pitido final Alejandro se adelanta de nuevo a la defensa, para marcar el 6-3 con el que finalizaba el encuentro.













Hacer mención de la buena actuación de los porteros Jose Manuel y Juan Antonio, que gracias a su buena actuación ayudaron a la U.D.Rinconada a ganar este importante partido.









Enhorabuena a todos los mienbros de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.