BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 25 de marzo de 2012

U.D. RINCONADA "A" 11 -- ANDALUCÍA ESTE C.F. 2

Sábado 24 Marzo 2012.

Buen partido el de la U.D.Rinconada frente al Andalucía Este, donde los nuestros fueron muy superiores durante todo el encuentro, llevaron el ritmo del partido y tocaron mejor el balón. 
Comenzó el encuentro Jose Manuel bajo palos, Iván, Moises en defensa, Pedro, Alvaro y Jorge en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. La primera mitad empezó con la U.D.Rinconada presionando bien la salida del balón y recuperando muchos balones en el centro de campo, que hicieron que nuestros chicos tuvieran muchas ocasiones de gol, que no pudieron transformar, hasta que en el min. 4" en una jugada de corner, Pedro marcará gol directo. Poco después y de nuevo en una jugada a balón parado, el corner bien sacado por Di Massimo, es rematado por Moises, el portero rechaza el balón que llega a Alejandro, que adelantándose al portero marcar el 2-0 (min.8"). Esta ventaja motivo aún más a los chicos de Ricardo y Lolo, que continuaron presionado la salida de balón y fruto de esta presión Alejandro roba un balón da pase al huevo a Jorge, que cruza el balón ante la salida del portero. El Andalucía Este, no lograba, acercarse a la portería de Jose Manuel, que tuvo que intevenir poco en la primera mitad, ya que chocaban con la defensa de la U.D. Rinconada que se ocupa de desbaratar cualquier jugada de ataque, mientras los nuestros atacaban y atacaban y de nuevo en otro corner, sería Alejandro, quien remataba al primer palo para poner el 4-0 en el marcador. (min.20").
Movieron banquillo Ricardo y Lolo, y estos cambios le dieron frescura al equipo, que en el min.26" y tras una jugada de Moises por banda, pasa a Juanito que solo aloja el balón en el fondo de las mallas.Poco después y de nuevo Juanito bate al portero de fuerte disparo por arriba desde fuera del área (min.28"). Y nada más sacar del centro del campo y tras un robo de Iván este pasa a Nono que se interna por banda, para batir de disparo cruzado al portero y poner el 7-0 con el que se terminó la primera mitad.(min.29").

La segunda mitad comenzó con un gol tempranero de Di Massimo, tras varios rechaces. (min.2"), aunque esto hizo que el Andalucía Este, adelantará lineas y en una de las pocas jugadas de ataque que tuvieron, marcara por la escuadra el 8-1 tras varios fallo defensivos. (min.15"). Poco después y tras una buena jugada por banda al primer toque de Nono y Alejandro, el balón llega a este último para marcar al palo contrario, su tercer gol del partido y el 9-1 en el marcador (min20"). El decimo llegaba de falta directa bien ejecutada por Pedro en el min.21".  Aunque poco después de nuevo el Andalucía Este recortaba distancias tras otro fallo defensivo para poner el 10-2 (min.25"). Y poco antes de finalizar el encuentro Jorge, tras un buen pase de Alejandro marcaba el 11-2 con el que finalizaba el partido. (min29").

Enhorabuena Rinconada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.