BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 5 de marzo de 2012

Benjamin; SEVILLA F.C (B) 6 -- U.D. RINCONADA "A" 3.

Viernes 2 de Marzo 2012.

Mal partido el disputado por la U.D. Rinconada en la Ciudad deportiva del Sevilla F.C, donde los locales fueron superiores en todo momento a la U.D. Rinconada, en un partido que dominaron con buen juego en la mayor parte del encuentro.













Comenzó el encuentro con Jose Manuel, bajo palos, Ivan y Adrian en defensa,  Di Massimo, Nono y Hidalgo en el centro del campo y Alejandro en la punta de ataque. Los primeros minutos estuvieron llenos de imprecisiones por parte de ambas escuadras, fruto de la presión del encuentro, pero poco a poco el Sevilla F.C, fue tomando el control del partido, tocando con sentido el balón y creando bastantes ocasiones de peligro, fruto de este mejor juego, llegó el primer tanto en el min. 13", tras un mal despeje de la defensa de la U.D.Rinconada, que recoge Pablo en la frontal, para batir a Jose Manuel, de disparo desde fuera del área.
Poco después y tras otros mal rechace de la defensa, el delantero recorta a Pedro y marca solo antes la salida del portero, que no pudo hacer nada, 2-0. Tras este gol, Ricardo y Lolo, optarón por disparar a puerta tras el saque de centro y la estrategía le salió bien, ya que Pedro bate al portero, tras el saque de centro, para llevar el 1-2 al marcador, que dió alas a los nuestros, para irse arriba con más peligro y empatar el partido en el min.22", tras un saque de corner que remata Ivan (2-2). Esto espoleo de nuevo al Sevilla, que se adelantó en el min.27" tras un buen disparo cruzado al palo contrario, ante el que Jose Manuel, no pudo hacer nada, pese a su buena actuación que hizo que los locales no se fueran con mayor ventaja en la primera mitad.













La segunda comenzó con un nuevo gol del Sevilla F.C, en el min.5", tras varios rechaces de la defensa de la U.D. Rinconada que no consigue alejar lo suficiente y el delantero local bien colocado bate a Juan Antonio. De nuevo la U.D. Rinconada adelantó lineas y presiono mas adelante y fruto de esta presión y tras un robo de balón de Alejandro, este llega ante el portero y cruza el balón para recortar distancias y dar esperanzas a los nuestros.(min. 17").  Después del gol tuvo la U.D. Rinconada alguna ocasión mas de empatar el encuentro, pero el mejor toque y juego del Sevilla, decanto el encuentro a su favor con dos nuevos goles en el min. 22" tras un gol de falta por la escuadra, que Juan Antonio, no pudo atrapar y min. 27" tras un saque de corner, que remata de cabeza el delantero local, para llevar el 6-3 con el que terminó el encuentro.

Ahora toca sobreponerse, para enfrentarse en el Nuevo Leonardo Ramos al Alcolea del Rio y recortar distancias a los primeros clasificados.







A por ellossssssssssssssssssss..........................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.