BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 11 de marzo de 2012

Senior; Victoria muy sufrida y trabajada ante La Liara

La Liara Balompié  0 - 1  U.D. Rinconada
Los de Andrés Millán se traen otros tres puntos a domicilio dejándose la piel en el terreno juego, trás quedarse con diez hombres, durante más de cincuenta minutos. 

No es ninguna novedad que todos los partidos de la U.D RINCONADA son finales de aquí a final de temporada, y como tales, así se lo están tomando los pupilos de Andrés Millán que han vuelto a demostrar en la tarde de hoy, que están totalmente implicados en el proyecto y objetivo marcado para esta temporada.
Desde el minuto 8´ de partido, en el que trás una jugada excepcional de Koné, que él mismo finalizó marcando el único gol del encuentro, los blanquiazules tenían clarísimo que había que ganar sí o sí, a una Liara que intenta salir de los puestos de descenso, pero que no por ese motivo, iba a facilitar las cosas a los de Santa Marta, que supieron leer el partido en todo momento.
Se complicaron las cosas en el 40´ de partido, cuando fué expulsado Morilla, con roja directa por una supuesta agresión que vió el asistente y que, trás llamar al árbitro de la contienda, mostró la roja al jugador rinconero.
Con diez jugadores en el terreno de juego, ganando por un gol a cero y con toda una segunda parte por delante, La Liara se volcó en busca del empate abriendo sus lineas e intentando una y otra vez batir al meta rinconero Antonio, pero hoy tocaba ponerse del mono de trabajo y así lo hicieron los blanquiazules, abortando toda posibilidad de peligro con una gran labor en defensa, dejándose la piel en el terreno de juego y terminando el partido totalmente exhaustos pero muy satisfechos de lo logrado durante el encuentro.
Pudo incluso sentenciar Chungui el envite, pero la suerte no fue su aliada en una jugada en la que se quedó prácticamente solo con Liebre (Portero Local), que desvió el esférico en el último momento, evitando el segundo de la U.D. RINCONADA.
Es por tanto importantísima esta victoria a domicilio que deja a los de Andrés Millán en la cabeza de la clasificación, con las miras puestas en los dos partidos seguidos que tiene en casa ante el Mairena y Trajano respectivamente, y que puede propiciar una inmejorable ocasión, para dar el salto a Preferente.

LA LIARA BALOMPIÉ; Liebre, Pirri, Julio, Rerre (Godino), Rubén, Enrique (Andrés), Francis (A) (Xava), Jarana, Guardiola (A), Javi y Morillo (A) (Mena).
Suplentes; Godino, J. Miguel, Xava, Mena y Andrés

U.D. RINCONADA; Antonio, Joserra, V. Melli (A), Niza (Tete), Morilla (R), Sergio, Perales, Sedeño, Koné (Chungui), Emi y Francis (Colela).
Suplentes; Colela, Andrés, Tete, A. Ávalos y Chungui (A. Ávalos).

Calentamiento
Trío arbitral


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.