BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Senior; Una manita al Trajano que nos hacen sólidos en las plazas de ascenso

U.D. RINCONADA  5 - 1  U.D. TRAJANO 
La gran imagen y resultado blanquiazul, ilusionan a todo el entorno rinconero, trás los tropiezos de Alcalá y Albaida, respectivamente. 
Chungui hace si primer "Hat Trick" como jugador rinconero  

Día de elecciones autonómicas y cambio de hora, pero que apenas se hizo notar en la afluencia de público en las gradas del nuevo Leonardo Ramos, donde hubo un gran ambiente de fútbol, y al igual que durante toda la temporada, la afición estuvo apoyando, animando y llevando en volandas a la U.D. RINCONADA, que hoy hizo un fútbol bonito, tocando en el centro del campo y haciendo disfrutar al Respetable, prácticamente desde el minuto uno de partido.
Los de Andrés Millán han sido muy superiores en la mañana de hoy al Trajano que sucumbía ante los de Santa Marta por 3 - 0 , a los treinta y cinco minutos de la primera parte, merced a tres goles de Chungui, que se ha erigido hoy, como dueño y señor de las redes de la portería de Ezequiel (Portero Trajano).
El primero en jugada preciosa de Sedeño por la derecha que puso el esférico en los pies del 7 rinconero, el segundo en jugada a balón parado, donde Chungui metió la cabeza en el último instante y un tercero tras de un gran Abel Tejada en la mañana de hoy, y que con mucha calidad colocó el delantero rinconero a la izquierda del portero visitante, daban la tranquilidad a la parroquia blanquiazul, que hoy sí, ha disfrutado de un fútbol de toque y calidad por parte de todas sus lineas.
Empezada la segunda mitad, y dicho sea de paso, con más tranquilidad, debido al resultado cosechado en la primera parte, los de Andrés Millán, seguían tocando el balón haciendo correr al contrario, y teniendo oportunidades de engordar el marcador, pero sin conseguirlo. Una jugada en la que D. Melli derribó a un contrario y que Guerrero Jardón señaló como pena máxima, en el 83´ de partido, pareció activar de nuevo a los de Santa Marta, que vieron como un voluntarioso Trajano acortaba distancias, sacando provecho de las poquísimas ocasiones  que tuvieron para acercarse al marco de Antonio. Con el 3-1 a favor, y tal como desarrollaba el encuentro, no había ningún jugador en el terreno de juego que se mereciera marcar un gol más que Nene, que lo intentó desde el minuto 1, y que lo consiguió en el 88´, después de hacer un gran control en el área e incluso sortear al guardameta visitante, subiendo el 4 - 1 al marcador.
Cuatro minutos después, tendría otra ocasión clarísima de gol, pero la honradez y bondad del 9 rinconero, hicieron que éste "regalara" su pase a Koné, que hizo el definitivo 5 - 1.
Muy buena imagen de todo el equipo, que ha dado a sus afcionados un buen fútbol y un mejor resultado, motivando a todos los que cada domingo apoyan a la U.D. RINCONADA para desplazarse a Tomares el próximo domingo, donde nos jugamos mucho para conseguir el ascenso que tanto hemos trabajado todos, desde que empezara esta aventura 2011/12.
Los resultados de los partidos en los que se juega el mismo objetivo, han sido en esta ocasión, favorables a los nuestros, pero evidentemente los de Andrés Millán tienen que seguir en esta linea para no tener que depender de nadie.
Hacemos por tanto un llamamiento a todos los socios y simpatizantes blanquiazules, para que sigan apoyando a los nuestros como hasta ahora, y enviamos un saludo a la "Peña El Botellín", que de seguro hará acto de presencia en las gradas aljarafeñas del Tomares, para empujar a los nuestros a la victoria.

U.D. RINCONADA; Antonio, Sergio (D. Melli), Colela, Niza, Joserra, Perales, Chungui (Koné), Sedeño, Nene, Emi (Marrufo) y Abel Tejada (Francis).
Suplentes; D. Melli, Andrés, Francis, Marrufo y Koné.

U.D. TRAJANO; Ezequiel, Pistolo, Betis (A) , Miguel, Cecilio, Silva (Benito), Fran, Dani, Morato, Gálvez (Angulo) y Picolo.
Suplentes, Angulo (A), Carlos y Benito.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.