BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 4 de marzo de 2012

Senior; Un gol de Emi da los tres puntos al Rinconada

U.D. RINDONADA  1 - 0  ALCOLEA DEL RÍO C.F

No ha sido un partido para recordar por su fútbol, pero aporta tres puntos importantísimos a los de Millán que, tras el empate de los dos cabezas del grupo, deja a la U.D. RINCONADA a dos puntos del liderato.


Poco que contar sobre lo ocurrido en la mañana de hoy en el Leonardo Ramos, donde hemos podido ver un encuentro feo que por momentos parecía que no se conseguiría ganar, ante un Alcolea que tampoco es que estuviera sobrado de forma física, pero que ha plantado cara a los blanquiazules con la intención de salir del pozo del descenso a la segunda provincial.

A la media de la primera mitad se produjo una jugada que dejaría a la U.D. RINCONADA con diez hombres, por roja directa a Nene, al interpretar el colegiado agresión del ariete rinconero, en una jugada de ataque local. 

Se desarrolló el transcurso del primer tiempo con mucho balón por el aire, pero sin encontrar a nadie en la zona de ataque local, viéndose constantes pérdidas de balones por ambas partes y no sabiendo exactamente cuál era la intención de los dos contendientes.
Tuvo que ser Emi, en el 16´ de la segunda parte, quién marcara la diferencia en el césped, que muy rápido y atento a una prolongación de cabeza de Koné, batiera a Fede (Portero Alcolea), haciendo el único gol del partido, y que daría a la postre los tres puntos a los de Andrés millán.
Tuvo alrededor  de cuatro oportunidades más el equipo blanquiazul para ampliar distancias, pero la mala fortuna no permitió que el marcador fuera más abultado. Terminó el partido con diez hombres por uno y otro lado, al ver dos amarillas Borrego (nº2), y para ser sincero poco más que contar sobre lo visto en este encuentro, que de reseñar algo positivo, tenemos que dar la enhorabuena a Francis, canterano rinconero, que ha debutado esta mañana con el primer equipo, desde que su responsable es Andrés Millán, ya que el pasado año, Marco Larriba ya contó con él en partido oficial, dando muy buena impresión a la afición que ovacionaba cada jugada protagonizada por el juvenil de casa.
Sea como fuere, los tres puntos conseguidos hoy, mete y nunca más acertado este comentario, mete de lleno a la U.D. RINCONADA, no ya solo en los puestos de ascenso, si no que se queda a prácticamente nada del líder del grupo, dando muchísima emoción a la clasificación.
La próxima semana toca visitar a la Liara que podría permitir a los hombres de Andrés Millán, dependiendo de algunos resultados, encabezar el Grupo 1 de la Primera Provincial Sevillana.

U.D. RINCONADA; Antonio (A), Joserra, V. Melli (A), Niza, Morilla (Francis), D. Melli (A) (Colela), Gallardo (Sedeño), Perales (A), Nene (R), Emi (A) y Chungui (Koné).
Suplentes; Colela, Caro, Sedeño (A), Francis y Koné

ALCOLEA DEL RÍO C.F.; Fede (A), Borrego (AA), Jose Angel, Lembo (Alexis),Juanlu (Maykel),Jesús Garrido (A), Gallo (Cristobal), Angel Gómez, Pelé (Dani), Manu (A) y Páris.
Suplentes; Cristobal, Maykel, Alberto, Dani y Alexis








2 comentarios:

  1. habra autobus para los palacios? todavia no hay hora? partido complicado pero como bien dices lo importante los tres puntos,ahora a seguir asin ya que el alcala y el pilas se la juegan en duelo directo. lo lo lo lo vamos rinconada vamos campeon.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta semana a los Palacios a por el proximo partido ganado, la liara esta plagada de bajas tienen 4 sancionados, y disponen de 9 jugadores de campo y 1 portero lo mas seguro q jueguen juveniles, y en su campo sin flojitos, Asi q los 3 puntitos a la buchaca

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.