BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Senior; La victoria de hoy hace colíder a la U.D. RINCONADA

Tres puntos de oro que suponen estar en la pompa de la clasificación junto a cinco equipos que luchan por dos puestos para el ascenso.

Once titular
La tarde de hoy domingo en el nuevo Leonardo Ramos ha sido algo atípica pero muy fructífera para los hombres de Andrés Millán, que han sumado otros tres puntos a su clasificación en la tabla, pese a no ser un partido regalado por un Mairena que ha intentado sacar algo positivo del feudo rinconero, el cuál se ha convertido en un fortín para los intereses de los blanquiazules.
No faltaron ocasiones de gol en la primera parte para los de Santa Marta, pero ninguna de ellas subió al marcador, unas veces por falta de puntería y otras por buenas actuaciones del cancervero visitante Ángel, que estuvo muy acertado, sobre todo en una magnífica jugada de Chungui que pudo haber sido el primer gol de los hombres de Millán.
La precipitación y las ansias de marcar se veían patentes en las jugadas locales al inicio de la segunda parte, fruto de saber que los resultados de los demás encuentros de la categoría eran favorables, en caso de ganar al Mairena. Oportunidades claras de gol que no terminaban de entrar en las redes de la portería contraria, ponían nerviosos a los aficionados en la grada y a los miembros del cuerpo técnico en el banquillo.
Sin embargo el minuto glorioso para el equipo blanquiazul llegó en el 24´de la segunda parte, cuando un recién salido al campo Francis, recibió un balón en su banda izquierda y muy rápido en su reacción, puso el esférico en el segundo palo, donde otro recén ingresado en el partido, Abel Tejada, remachó a la perfección el centro del canterano, haciendo el gol que terminaría por dar los tres puntos al Rinconada.
Pudo ampliar el marcador el equipo local, pero no fué así pese a las muchas intentonas de los de Andrés Millán.
Volvió a terminar el partido con diez el equipo rinconero, esta vez por expulsión con roja directa de Victor Melli, por una agresión a un contrario que vió el asistente, en las inmediaciones de la segunda parte, poniendo un poco más de incertidumbre al partido.
Al final, tres puntos de oro para los nuestros, que se sitúan como colíderes en un final de liga que se complica para todos los implicados en el ascenso, pero que a su vez, deja abierta la puerta a todos ellos para conseguir su militancia en la Preferente Sevillana la próxima temporada.
El próximo domingo día 25 de marzo, la U.D. RINCONADA, jugará en casa frente a la U.D. Trajano otro encuentro vital para sus aspiraciones, y en el que como siempre esperamos el apoyo y el empuje de la afición a partir de las doce de la mañana.
Saludos y agradecimiento a toda la Afición por su apoyo en el día hoy, especialmente a la peña "El Botellín" que como siempre, ha estado animando a nuestro equipo hasta el final del partido.

U.D. RINCONADA; Antonio, Sergio, V. Melli (R), Niza, Tete (A) (Abel Tejada), D. Melli, Perales, Sedeño, Chungui (A) (Erosa), Emi (A. Ávalos) y Colela (Francis).
Suplentes; Erosa, Andrés, Francis, Abel Tejada y A. Ávalos.

U.D  MAIRENA; Ángel (A), Fernando, Gío, Moi, Joaquín (A), Perico, Rafita (Samuel), Adrian, Perico, Riki (Bellido), Pedro y Antonio.
Suplentes; Samuel, Josán y Bellido

Estreno del tambor de "Peña el Botellín"

Trío arbitral
Banquillo local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.