BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 20 de marzo de 2012

LA U.D RINCONADA JUVENIL CONQUISTA LA SIERRA SEVILLANA

CONSTANTINA U.D.  1 - 2  U.D RINCONADA
Importantísima victoria la conseguida por nuestros juveniles en la sierra norte sevillana que acerca un poco más el ascenso, uno a dos el resultado final con goles de Ordóñez y Álvaro. 
Los nuestros formaban con Pepito, Talaverón, Lolo Robledo, Pedraza y Miguel Gálvez en defensa, en el doble pivote defensivo jugaban Valda y Chicharito, por bandas Pozo y Abel, dejando la mediapunta a Álvaro y como delantero Ordóñez, en el banco de suplentes junto a Marco Larriba y Luis García estaban Valentín, Paquito, Bohuali, Juan José y Domi. 
Los primeros compases fueron los chicos de Marco Larriba claros dominadores del partido y el gol tenía que llegar, una jugada de Ordóñez en la frontal con disparo certero a la base del poster hacía subir el cero a uno y cuando quería reaccionar el Constantina una jugada magnífica de los nuestros con pase maravilloso de Chicharito a Abel que asistía a Álvaro para que a placer hiciera el cero a dos. 
Así se llego al descanso y se presumía una victoria comoda hasta que los nuestros se complican la vida “regalando” la jugada del gol local, provocando los nervios de los allí asistentes incluidos jugadores que veían peligrar el resultado a favor. 
Todo quedó en un susto porque la portería defendida por Pepito ya no se perforó más y el resultado definitivo fue favorable a los nuestros, un resultado que nos distancia mas de los perseguidores dejando al otro equipo de la localidad a siete puntos teniendo nosotros un partido más disputado, CUATRO FINALES LES QUEDAN A LOS NUESTROS,  CUATRO FINALES QUE NOS PUEDEN DAR EL ASCENSO……....¡¡ VAMOS UD RINCONADA !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.