BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 13 de marzo de 2012

Este domingo en casa a las 17´30 horas


Es el momento de empujar más que nunca. 
Cambio de horario para esta jornada, con el objetivo de facilitar a la afición la posibilidad de asistir a los eventos que se desarrollan en nuestro municipio durante la mañana.

La U.D. RINCONADA, como todos sabemos, tiene por costumbre jugar sus partidos en casa los domingos a las doce de la mañana, aunque también es cierto que este próximo domingo coinciden algunos actos en la localidad que se desarrollaran en el transcurso matutino dominical, como la Carrera Popular y el Pregón de Semana Santa.
Es mucha la importancia de los partidos que quedan por jugarse en el Nuevo Leonardo Ramos y lo que supone el empuje y apoyo de la Afición Rinconera, sin pasar por alto que muchos de nuestros socios, abonados y simpatizantes, son muy cofrades y también les apasiona el mundo del deporte. También es verdad que en estos momentos Todos queremos apoyar a los nuestros en esta situación tan crucial para conseguir el ansiado ascenso, por lo que con la intención de llenar las gradas de nuestras instalaciones, hacemos un llamamiento a TODA LA AFICÓN para que siga llevando en volandas al equipo blanquiazul.
Por parte del equipo gestor de la Entidad, se declara también este encuentro como "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS", siendo totalmente gratuita la entrada para los vecinos de La Rinconada, con la intención de compartir estos momentos tan importantes con todo el pueblo rinconero. 

CON VUESTRO APOYO LO CONSEGUIREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.