BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 18 de marzo de 2012

C.D. BRENES BALOMPIE 1 -- U.D.RINCONADA "A" 9

Sábado 17 Marzo 2012.

Buen partido el disputado por la U.D. Rinconada en el municipal de Brenes, donde los nuestros dominaron el encuentro de principio a fin, aunque con algunos momentos a lo lardo del partido donde el Brenes empujo, aunque sus disparos se estrellaban con los palos y con las buenas intervenciones de Jose Manuel y Juan Antonio, cuando hizo falta que intervinieran.













Comenzó el encuentro Juan Antonio bajo palos, Ivan, Moises,  en defensa, Nono, Di Massimo y Alvaro en el centro del campo y Juanito en la punta de ataque. El encuentro fue controlado en todo momento por la U.D.Rinconada, que dispuso de muchas ocasiones en los primeros momentos del encuentro aunque sin acierto, los nuestros tocaban bien el balón, buscaban bien los espacios y jugaban bien por bandas, por donde vendría el primer gol, tras una internada por banda de Nono, centra al segundo palo y Alvaro solo manda el balón al fondo de las mallas (min.12"). Poco después y tras el saque de centro, el equipo local echa el balón atras y tras la presión de Juanito, manda el balón a corner. El corner lo ejecuta Di Massimo, y Juanito de cabeza marca el 0-2 (min.13"). Tras este gol los nuestros presionaban la salida del balón del Brenes, y fruto de esta presión y tras un robo de balón de Di Massimo en el centro del campo, centran al área y Juanito se adelanta al portero para marcar. (min.16"). El cuarto llegaba en una jugada por banda de Nono y Curro que realizaron algunas paredes para que Juanito marcara su tercer gol, de fuerte disparo por arriba (min.19"). Y poco antes de que finalizará la primera mitad en otra buena jugada por banda de Nono, este dispara desde fuera del área al palo contrario, para llevar el 0-5 con el que terminaba la primera mitad (min.29").

La segunda mitad comenzó como la primer con la U.D. Rinconada teniendo el control del partido y ya desde el min.4" y tras un buen pase al hueco de Alejandro a Moises, este queda solo y marcar ante la salida del portero.. Tardaron en llegar mas goles, ya que el partido se puso en un ir y venir de contraataque en la que cualquiera de los dos equipos puedo marcar, aunque sería el C.C Brenes Balompie quien de penalti recortaba distancias en el min. 21". Los nuestros reaccionaron y en el min. 25", Alejandro marcaba de fuerte disparo desde fuera del área, con la ayuda de portero que metió el balón en la portería. Poco después y de nuevo Alejandro en una jugada individual volvía a marcar batiendo al portero por arriba. (min.26") y para cerrar el encuentro y tras un robo de Moises en el centro del campo este pasa a Di Massimo,  toca el balón a Alejandro que vuelve a marcar de fuerte disparo para lleva el 1-9 en el marcador  con el que finalizó el partido.


Enhorabuena por el buen partido.















Aupa Rinconada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.