BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Acompaña a la U.D. RINCONADA a Tomares el domingo.

Las instalaciones del Nuevo Leonardo Ramos, estarán abiertas a partir de la nueve y media de la mañana, donde el Club invitará a desayunar a todos los aficionados que se vayan a desaplazar a Tomares.

La cita es el próximo domingo día 1 de Abril, a las 11´30 horas de la mañana. Una cita que significa mucho más que los tres puntos en liza, debido a la clasificación en la tabla de los dos equipos que se enfrentan. Con 58 puntos tanto Tomares como U.D. RINCONADA, son colíderes de la categoría y es evidente lo transcendente que puede llegar a ser un resultado positivo para cualquiera de los dos.
Como es normal durante toda la temporada, el papel de la afición sigue siendo crucial para empujar y alentar a los blanquiazules, que van a dejarse la piel en el San Sebastian de Tomares, con la intención de traerse algo positivo del Aljarafe.
Por este motivo, los socios, aficionados y simpatizantes que lo deseen, pueden pasar por el Nuevo Leonardo Ramos, donde desayunaremos todos juntos antes de salir a Tomares, y donde calentaremos motores para animar a los nuestros.
Suerte a la U.D. RINCONADA, y desde ya, GRACIAS a la afición por estar siempre defendiendo nuestros colores allí donde vayamos.

 

3 comentarios:

  1. are,are are, vamos pa tomares, lolololo lolololo vamos rinconada vamos campeon. VAMOS RINCONADA A
    GANAR. IRI,

    ResponderEliminar
  2. una pregunta, estoy interesado en acompañar al equipo, el autobus cuesta algo o sale gratis acompañar al equipo?

    ResponderEliminar
  3. Autobús no hay, pero hay cohes de sobra, tu vete al campo, el club nos inta a desayunar y nos vamos todos juntos pa Toamres.
    VAAAAAAAMMOOOOOOOSSSS RINCONDADAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.