BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Senior; Emoción, tensión y al final... tres puntos para quién más lo mereció.

U.D. RINCONADA  3 - 2  U.D. PILAS

Una grandísima jugada de Emi, le da el gol de la victoria a Koné, cerrando un partido trepidante hasta el último minuto.


La imagen mostrada por los de Andrés Millán en la mañana de hoy, ha sido la que todo el entorno del Club rinconero desea ver en cada partido. La afición volcada con una U.D. RINCONADA que daba todo lo que tiene en intensidad, coraje y pundonor, no tardaba en hacer saber al rival de hoy, que no se lo iba a poner fácil, y que por algo, solo se ha perdido un partido en casa en lo que llevamos de liga.
El Pilas, uno de los más fuertes del grupo, intentó llevar la iniciativa en el juego pero los blanquiazules serían los que cogieran las riendas del encuentro, teniendo oportunidades claras de gol, que no se materializaron a priori. Fué sin embargo la U.D. Pilas quién en su única acción peligrosa hasta el momento, exceptuando una gran intervención de Antonio en una falta que se colaba por la escuadra izquierda del cancerbero, quién pusiera por delante al equipo de Sixto Bernal, en el 23´de la primera parte, por mediación de Zayas (Dorsal nº 3). Solo le duró un minuto la alegría a los pileños, ya que vuelta al trabajo, Nene consiguió el empate en el 24´, en fuerte tiro dentro del área y en el que Anguas (Portero del Pilas), tocó pero no pudo quedarse con el esférico.

La Cantera disfrutó en "su" comida navideña

La cantera rinconera, junto a sus familiares y Junta Directiva, disfrutó en el día de ayer, de la comida organizada y preparada por el grupo gestor de la Entidad, y en el que tanto padres, como jugadores y algunos familiares, pudieron participar en un día muy especial de convivencia entre la gran familia rinconera.
Desde los más pequeños, hasta el equipo juvenil, se dieron cita en la caseta municipal del recinto ferial de La Rinconada, donde no faltaron ni filetes, ni hamburguesas, amen de la gran paella y estofado de cerdo que preparó nuestro amigo Manolo.
Aquí podemos ver algunos momentos del evento.



viernes, 16 de diciembre de 2011

U.D. RINCONADA "A". 8 --C.F.B. SAN JOSE 1

Viernes 16 Diciembre 2011.

Tarde muy fría en el nuevo Leonardo Ramos, donde la U.D Rinconada se enfrentaba en el último partido antes del parón navideño, al C.F.B San Jose, situado en los puestos intermedios de la clasificación y en un derbi local muy interesante.




jueves, 15 de diciembre de 2011

Estadio Deportivo entrevista a Andrés Millán





La trayectoria deportiva del míster del pimer equipo de la U.D. RINCONADA, no pasa inadvertida para la prensa del fútbol modesto en Sevilla.
En esta ocasión es Estadio Deportivo quién realiza una interviú al responsaable técnico de nuestra plantilla, donde aclara y da su opinión sobre temas de actualidad en los blanquiazules.
Pueden leer la entrevista completa AQUI.

Próximos Partidos

Prebenjamin Grupo 2; Enlace 

Prebanjamin Grupo 6; Enlace 

Prebenjamin Grupo 7; Enlace 

domingo, 11 de diciembre de 2011

Senior; Resultado positivo, aunque podían haber sido los tres puntos.

TORRE DE LA REINA C.D.  1 - 1  U.D. RINCONADA

Un punto que sabe a poco, pero que suma en el casillero rinconero.

La U.D. RINCONADA ha empatado en la tarde de hoy ante el Torre de la Reina, en un encuentro que podríamos definir como raro, por varios aspectos, el frío, campo de tierra y la pésima iluninación de las instalaciones, que aunque no son motivos decisivos para un resultado óptimo para los de Andrés Millán, si son condicionantes que no ayudan a la buena práctica del fútbol.
En lo estrictamente deportivo, el equipo local empezó presionando muy arriba las lineas rinconeras, que contenían perfectamente las intentonas locales de llegar a la portería de Andrés, pero aunque los blanquiazules fueron ganando posiciones, en el 24´ de la primera mitad, fué Montero (dorsal 9), quién adelantaba en el marcador a los locales.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

Senior; Vuelta a la senda de las victorias

U.D. RINCONADA  5- 1  C.D. AZNALCÓLLAR
Pasaron literalmente por encima de un Aznalcóllar, que ya perdía por tres a cero en el minuto 23´.
Nene hizo un Hat Trick y Selu doblete.

Mucha superioridad de los hombres de Andrés Millán y poca capacidad de respuesta por parte de los aljarafeños, es lo que hemos visto en la mañana de ayer en el Nuevo Leonardo Ramos.
Muy metidos en el partido desde el minuto 1´, los rinconeros no dieron opción al rival y pronto, my pronto, en el minuto 3´ de partido, Selu abría la lata para los blanquiazules, en una jugada en la que pudimos ver la complicidad y el entendimiento que existe entre los dos delanteros de la U.D. RINCONADA. El dúo formado por lo dos arietes locales, volvieron a hacer de las suyas, esta vez sería Selu quién asistió, 7 minutos más tarde, a su compañero, para que hiciera el segundo del partido.

Nuestro más sincero pésame a Guillermo Díaz

Desde este espacio de la  U.D. RINCONADA, queremos hacer público en nombre de la Junta Directiva, equipos de todas las categorías, cuerpos técnicos y afición, buestras más sinceras condolencias a Guillermo Díaz, compañero de Radio Rinconada y amigo de ésta casa, por la reciente desaparición de su señora Madre.
Ni que decir hay, que tienes en la familia rinconera todo el apoyo y ánimos que puedas necesitar en estos momentos tan dificiles, y que aquí tienes tu Casa y tu Gente, quienes te enviamos un fuerte abrazo. amigo.

Dª Francisca Díaz Cordero, DESCANSE EN PAZ.

domingo, 4 de diciembre de 2011

CANTILLANA C.D 1 -- U.D. RINCONADA "A" 12

Sábado 3 de Diciembre 2011.












Mañana calurosa en Cantillana, donde la U.D Rinconada se enfrentaba al equipo local, tras la victoria del Miércoles en el partido atrasado ante el Andalucia Este. Comenzó el encuentro con los nuestros más metidos en el partido, aunque con algunos errores fruto del nerviosismo inicial, pero mejor que en otras ocasiones, ya que desde el min. 2" la U.D. Rinconada se adelantaba en el marcador, tras un saque de banda que no logra despejar la defensa y Jorge muy atento lleva el balón al fondo de las mallas. Tuvierón los nuestros muchas ocasiones de peligro que no lograbran materializar, ante un Cantillana C.D, que no conseguía inquietar la portería de Jose Manuel y de nuevo en el min. 12" en una jugada entre Nono y Alejandro, este pasa el balón dejando solo a Nono, que cruza bien el balón ante la salida del portero para llevar el 0-2. Este gol espoleo a la U.D. Rinconada que se fué definitivamente arriba y que marcaba de nuevo en el min. 14" por medio de Pedro, que tras un saque de corner y un mal despeje de la defensa, dispara desde fuera del  área lejos del alcance del portero. Poco después en otro saque de corner, el balón llega a Ivan que de fuerte disparo bate al portero.(min.18"). De nuevo en el min.21" y tras un saque de banda muy largo de Pedro que llega al área