BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Horarios para este fin de semana

Benjamín Grupo 5

U.D. RINCONADA (A)  -  AMIGOS SEVILLA ESTE (B)
Sábado 1 de octubre, a las 10'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Benjamín Grupo 6

U.D. RINCONADA (B)  -  C.D. ATCO. LOS PUERTOS
Sábado 1 de octubre, a las 10'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Cadete

U.D. RINCONADA  -  D.C. DE FÚTBOL CAZALLA SIERRA
Sábado 1 de octubre, a las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Juvenil

U.D. RINCONADA  -  C.D. LA UNIÓN 08
Domingo 2 de octubre, a las 12'00 horas en el nuevo Leonardo Ramos



Senior

ALCALA DEL RIO C.F.  -  U.D. RINCONADA
Domingo 2 de octubre, a las 12'00 en el Municipal de Alcalá.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuestros Juveniles brillaron en el estreno liguero


C.D ALCOLEA DEL RIO   0 – 5  U.D RINCONADA.
Tarde noche de domingo con una excelente temperatura para la práctica del fútbol en Alcolea, estadio coqueto pero con una iluminación deficiente.
En dicha localidad se presentaban los nuestros con ganas de comenzar con buen pie la nueva temporada, la formación de Marco Larriba y Luis García para este comienzo de liga era Juan José, Manu Talaverón, Jose, Pedraza, Domi, Valda, Miguel Galvez, Bouhali, Pozo, “Chicharito” Martínez y Abel para el banco de suplentes quedaban, Lolo, Pepito, Ordoñez, Adrián y Alvaro.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Este es el camino para el deseado ascenso

U.D. RINCONADA  4 - 1  ATCO. SANLUCAR C.F.

Pasó literlamente por encima del Sanlúcar, dando un golpe de efecto que pone en guardia a los "gallitos" de la categoría.

Desde que empezara la liga hace tres semanas, la U.D RINCONADA, había dado una de cal y otra de arena en sendos partidos de liga, pero lo visto hoy en el Nuevo Leonardo Ramos, simplemente se puede calificar de "arroyar" a un equipo que aspira al ascenso, como el Atco. Sanlúcar C.F.
Si bien hay que dar el mérito a todo el conjunto de Andrés Millám. el devenir del partido estuvo marcado en el minuto 7´ de la primera parte, cuando trás un contragolpe sanluqueño, Muñoz (Sanlucar), se quedaba solo ante el guardameta Caro, y éste con gran frialdad y buena colocación, hacía de pantalla en el sitio y momento justo para que el equipo aljarafeño no se pusiera por delante en el marcador.

viernes, 23 de septiembre de 2011

José Antonio Rodriguez Torres; "Hago extensivo el detalle a todos los que ayudan a tener esta web tan completa"

En el Toma Nota que se ha publicado recientemente, se hace mención de la gran labor que éste que les escribe casi a diario, hace en la web de nuestro Club. Cierto que es que desde hace casi dos años, han sido muchas horas las que he dedicado a este proyecto, y del que cada vez me siento más orgulloso, pero no sería justo dejar de agradecer a todas esas personas que semana trás semana, han hecho posible que nuestro espacio, sea "la envidia sana" de muchos club, aportando crónicas, fotos y escribiendo articulos sobre todos los equipos de nuestra cantera. Es por ello, que aunque no haya recibido ningún tipo de premio, ni galardón, sino una mención por este trabajo, reciba lo que reciba, me siento orgulloso de ello y doy el mérito a quién creo que lo tiene, que somos toda la familia rinconera y más en concreto a esos "colaboradores" desinteresados, que nunca piden nada, y que siempre están cuando se les necesita.
Gracias a vosotros

El colíder visita el Nuevo Leonardo Ramos

U.D. RINCONADA - ATCO. SANLUCAR C.F.

Será pasado mañana a partir de las 12´00 horas, cuando la U.D. RINCONADA reciba al aljarafeño equipo, que lidera la clasificación del grupo, junto al Pilas. Con los dos partidos, jugados hasta ahora, ganados y seis goles a favor y dos en contra, se presume un partido muy competido el que tendrán que poner en el césped artifical rinconero, los hombres de Andrés Millán.
El mister blanquiazul, que tendrá que ver el partido fuera del banquilllo, por haber sido expulsado la semana pasada ante el Albaida, ha preparado a conciencia a la plantilla rinconera, sabedor de que los tres puntos de este domingo son vitales para no dejar ir a los gallitos de la categoría. Tampoco hay que olvidar que la próxima salida del feudo blanquiazul será a Alcalá del Río, lo que en cierto modo da más importancia a amarrar los puntos en juego esta semana. 

martes, 20 de septiembre de 2011

Empieza la liga para el "Juvenil"

ALCOLEA F.C. - U.D. RINCONADA
2ª Provincial Sevillana, Grupo 2.

Se acercan las fechas de comienzo de liga para la cantera rinconera, y serán los juveniles los primeros en hacerlo. Este domingo los de Marco Larriba darán el pistoletazo de salida en esta temporada 2011/12, fuera del Nuevo Leonardo Ramos y lo harán en Alcolea del Río a partir de las 20'00 horas, en el Municipal Antonio Pérez Hidalgo.








lunes, 19 de septiembre de 2011

Un grave error del árbitro Moya Facundo impide puntuar a la U.D. RINCONADA

C.D. ALBAIDA  1 - 0  U.D. RINCONADA


No ha podido puntuar la U.D. RINCONADA en su desplazamiento al San Sebastian de Albaida. El encuentro dió comienzo a las ocho de la tarde con una temperatura muy agradable.
No tuvo un claro dominador el partido durante los primeros minutos, no se dieron oportunidades claras de gol, y fueron más efectivas las defensas de los dos equipos, que sus propios ataques, hasta que en el 36´, Paco Garramiola dispuso de una clara ocasión para poner por delante en el marcador a los de Andrés Millán, pero su tiro saldría por encima del marco local, al llegar demasiado forzado a la posición de remate.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Primera salida, ante el C.D. ALBAIDA.

El domingo a las 20'00 horas en el San Sebastian

Los de Andrés Millán se enfrentan el próximo domingo a partir de las 20'00 horas, al equipo albaidejo, que trás su primer envite liguero, consiguió un valioso punto en Mairena, empatando a cuatro goles.
Hablar a estas alturas de la competición de la tabla clasificatoria, es algo absurdo en cuánto los equipos todavía no han empezado a dar verdaderamente el nivel, que podremos ir comprobando tal y como se vayan sucediendo las jornadas.
El cuerpo técnico rinconero va a poder contar con prácticamente toda la plantilla blanquiazul, a excepción de Emi, sancionado con un partido, trás la expulsión del pasado domingo ante el Loreto, por dos tarjetas amarillas.




martes, 13 de septiembre de 2011

Calendarios 2011/12

A excepción de las categorías Benjamin 7 y Prebenjamín 7, todos los calendarios de la temporada que está a punto de comenzar, están publicados en su sección correspondiente.

Por otra parte, como en ediciones anteriores, pedimos la colaboración de los padres y/o familiares de los distintos equipos de la cantera, para que colaboren con los articulos y crónicas que se irán publicando en el Blog, durante toda la temporada.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la administración de esta web, a través del e-mail blogdelrinconada@gmail.com, o al móvil 615553159.

Cantera; Jueves 15, Fiesta local y mañana de fútbol

Las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín, en total 6 equipos de la cantera de la U.D. RINCONADA, disfrutarán de una magnifica mañana de fútbol en el Polideportivo Castañita de San José, el próximo día 15 de setiembre, jueves.
Los pequeños blanquiazules se medirán en una mañana de convivencia a los chicos de la escuela de fútbol Esfubasa, donde amén de pasarlo en grande jugando al fútbol, servirá para relacionar a los pequeños deportistas de nuestra localidad, cosa tan importante o más, que la práctica del deporte rey.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cantera; Partidos amistosos para esta semana

Martes 13, a las 18`00 horas
U.D. RINCONADA - SAN ROQUE  (INFANTIL)


Miércoles 14, a las 20'00 horas
U.D. RINCONADA - VISTAHERMOSA  (JUVENIL)


Viernes 16, a las 18'00 horas
U.D. RINCONADA - BELLAVISTA (CADETE)


Sábado 17, a las 10'00 horas
U.D. RINCONADA (A) - MONTEQUINTO  (ALEVIN)



Sábado 17, a las 11'00 horas
U.D. RINCONADA (B) - MONTEQUINTO  (ALEVIN)


Sábado 17, a las 10'00 horas
U.D RINCONADA - LOS MARES  (INFANTIL)



Sábado 17, a las 12'00 horas
U.D. RINCONADA - LOS MARES (JUVENIL)


Lunes 19, a las 20'00 horas
U.D. RINCONADA - BELLAVISTA (JUVENIL)

domingo, 11 de septiembre de 2011

Victoria "In extremis", que sabe a gloria.

U.D. RINCONADA  2 - 1  U.D. LORETO
Los 3 primeros puntos en juego, se quedan en casa en un partido muy trabajado por los de Andrés Millán.

La U.D. RINCONADA se ha llevado los tres puntos que estaban en juego en la primera jornada de esta temporada 2011/12, en una mañana muy calurosa en la que la afición rinconera ha vuelto a llenar las gradas del nuevo Leonardo Ramos Yerga, pese a coincidir con el Real Betis, en televisión.
El partido comenzó con dos equipos que para nada salieron a especular, aunque si es cierto que se vió a una U.D. RINCONADA,

viernes, 9 de septiembre de 2011

Presentación Equipos Benjamin (A) y (B).

El pasado día 5 de Septiembre, tuvo lugar la presentación de los dos equipos de Benjamines que tendrá este año la U.D Rinconada en la categoría. Categoría que esperemos de grandes satisfacciones a la familia rinconera, al igual que el resto de equipos de nuestro club, a los que desde este blog deseamos lo mejor.

Ponemos también a vuestra disposición la composición de los grupos de la temporada 2011/2012, de los dos equipos benjamines para que esteis debidamente informados.

Esta tarde y mañana sábado, amistosos de nuestra cantera,

 Juvenil: U.D. RINCONADA - NERVIÓN (cadete preferente)
Hoy a las 18'45 horas
A partir del momento en que los equipos canteranos de la U.D. RINCONADA, empiezan a preparar la liga 2011/12, a parte de sus entrenamientos habituales, la coordinación de cantera junto a los cuerpos técnicos de las categorías inferiores blanquiazules,

jueves, 8 de septiembre de 2011

La Federación Sevillana de Fútbol modifica el calendario del juvenil

Por la retirada del Villanueva Atco. y la inclusión del C.D. Diez Sanlúcar en el grupo 2 de la segunda regional sevillana en categoría juvenil, la Federación Sevillana de Fútbol, restructura el calendario quedando modificado de la forma que podrán ver en esta web, en cuanto sea publicado por la propia Federación.

Por fin empieza la liga

Domingo 11 de setiempbre a partir de las 11'45 horas.
U.D. RINCONADA - U.D. LORETO
 Todo listo para dar el pistoletazo de salida para la temporada 2011/12. Los clubes ultiman los detalles para que este domingo se pueda comenzar el ejercicio deportivo sin problemas. El primer encuentro de los de Andrés Millán va a ser en el Nuevo Leonardo Ramos, a las 11'45 horas. En principio y salvo sorpresas de última hora, el cuerpo técnico de la U.D. RINCONADA, cuenta con todo el plantel para confeccionar el primer once inical en campaña oficial. 
No cabe duda que empezar con buen pié es importante en categorías como la primera provincial, y que daría mucha tranquilidad a todo el entorno rinconero, por lo que después de la buena pretemporada que ha realizado el cuadro blanquiazul y las buenas sensaciones que ha transmitido a la afición, el domingo se espera un apoyo masivo al equipo, que por otro lado, ha sido y es la tónica de nuestro mejor valuarte, la afición rinconera.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fechas y horarios de presentaciones de cantera


Las presentaciones de la cantera serán el el Nuevo Leonardo Ramos

sábado, 3 de septiembre de 2011

La cantera blanquiazul se pone en marcha

Las categorías infantil, cadete y juvenil, ya están preparando la temporada 2011/12

Entrenamiento juvenil durante esta mañana
El pasado 30 de agosto empezó el maratón de presentaciones de equipos de cantera de la U.D. RINCONADA, siendo el equipo infantil el primero en darse cita en el Nuevo Leonardo Ramos. El nuevo técnico Teo, fué testigo directo de la cantidad de chavales que se personaron con la intención de hacerse un hueco en el equipo para esta campaña.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un empate ante un 1ª Andaluza, "Chapeau" para la escuadra rinconera

U.D. RINCONADA  2 - 2  A.D. SAN JOSE
Los penaltis se decantaron a favor de los cañaneros

Todo estaba preparado por parte de la U.D.. RINCONADA desde las siete de la tarde, para acoger en sus instalaciones otra edición del trofeo organizado por la emisora de radio municipal.
Trás la llegada de numerosos directivos del San José, llegaron también las autoridades políticas y el protocolo se cumplió como era de esperar.
Las gradas ofrecían un lleno absoluto, con afluencia generosa por parte de la afición visitante y como siempre, mucha participación de aficionados rinconeros.
En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo se pudo constatar lo que venimos comentando en los últimos encuentros del plantel que dirige Andrés Millán.