BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 31 de julio de 2011

Pruebas de acceso al equipo juvenil

El próximo martes día 2 de agosto, empezarán las pruebas de acceso a la plantilla del equipo juvenil de la U.D. RINCONADA. Los aspirantes a formar parte del plantel de Marco Larriba, para la temporada 2011/12,

viernes, 29 de julio de 2011

Presentada la U.D. RINCONADA 2011/12

Eran alrededor de las 21´00 horas cuando se procedía a empezar el acto de presentación del primer equipo rinconero al mismo pié campo, con la presencia de toda la directiva, el cuerpo técnico y por supuesto los jugadores de plantilla blanquiazul.
Tomó la palabra en primer lugar Juan Luis Bravo, Presidente de la U.D. RINCONADA, quién comentó en su intervención, la ilusión y la predisposición que tiene este año la Junta Directiva rinconera, por dar el salto a la Preferene sevillana, y dar de esta forma el merecido premio que tanto merece la aficón blanquiazul. Bravo antes de finalizar su intervención, presentó uno por uno a todos los miembros de la Junta Directiva.

El punto de partida hacia la "Preferente", ya tiene fecha.

En la mañana de hoy se ha publicado, por parte de la Federación Sevillana de Fútbol, lo que será el calendario oficial de la liga 2011/12.

jueves, 28 de julio de 2011

Carta de un aficionado guipuzcuano, a la U.D. RINCONADA.

Se sabe que cuando una persona física, una empresa, o cualquier tipo de entidad, decide mostrarse en la Red de redes, es para presentar su escaparate de cara al mundo, o para tener informado a todos de las actividades que se realizan en cada momento, y que esté al corriente de lo que sucede, todo el quiera acceder a su web.

miércoles, 27 de julio de 2011

Equipamiento para todos los jugadores de la U.D. RINCONADA

Los jugadores que se hayan inscrito en la U.D. RINCONADA, para la temporada 2011/12, sea cual sea su categoría en la cantera,

martes, 26 de julio de 2011

Presentación de la U.D. RINCONADA

El próximo viernes 29 de julio, a las 20'30 horas en el Estadio Nuevo Leonardo Ramos Yerga, el primer equipo de la U.D. RINCONADA hará su presentación oficial ante la afición blanquiazul.

domingo, 24 de julio de 2011

Precioso detalle del San Roque Balompié

Fomentar el deporte y educar personal y deportivamente a los pequeños de la cantera, es uno de los objetivos de todos y cada uno de los clubs que trabajan con niños, pero si después de una temporada en la que se consiguen objetivos deportivos, como es el caso de la U.D. RINCONADA Prebenjamín,

sábado, 23 de julio de 2011

El Tte. de Alcalde Delegado de Deportes, se presenta a la Junta Directiva


Junto al Director Técnico del Patronato Municipal de Deportes de La Rinconada, D. Antonio Molina, el nuevo responsable de Deportes de nuestra ciudad, D. José Manuel Romero Campos, han visitado las instalaciones Nuevo Leonardo Ramos Yerga ,en la tarde noche de hoy, con el objetivo de presentarse oficialmente al equipo gestor de la U.D. Rinconada.

viernes, 22 de julio de 2011

Composición del Grupo 1 de la Primera Provincial Sevillana

Ya se ha publicado en la web de la Federación Sevillana de Fútbol, la composición de los grupos para la temporada 2011/12. Aquí pueden ver los rivales de la U.D. RINCONADA, a falta de que se haga el calendario.


El club UDE Abre, está pendiente de la Resolución del Recurso interpuesto por el Camas CF ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva de la Junta de Andalucía.

Nuevas incorporaciones para la 2011/12

Abel Tejada
22 años. Interior Dcho/Izdo
  • Canterano del Sevilla .C.F. (9 años)
  • A.D. San José (2010/11, hasta diciembre)
  • Ciudad Jardín  (2010/11, hasta mayo 2011)





Koné
21 años. Delantero

  • Sevila F.C. (C)  (2009/10)
  • Ciudad Jardín  (2010/11)








Andrés

19 años. Portero

  • Nervión A.D.  (2010/11) Liga Nacional de Juveniles

jueves, 21 de julio de 2011

Calendario de pretemporada

9 de Agosto
U.D. RINCONADA  -  DIABLOS ROJOS  (1ª Provincial)

11 de Agosto  
Trofeo "Antonio El Negro"   U.D. RINCONADA  -  CALAVERA (1ª Provincial)

19 de Agosto  
U.D. RINCONADA  -  CASTILLEJA C.F.  (1ª Andaluza)

23 de Agosto
U.D. RINCONADA  -  SEVILLA ATCO  (2ª División B)

26 de Agosto   
Trofeo "Villa Rinconada"  U.D. RINCONADA  -  EST. SAN AGUSTIN  (Preferente)

31 de Agosto
Trofeo "Radio Rinconada"  U.D. RINCONADA  -  A.D. SAN JOSE  (1ª Andaluza)

Ante el Sevilla Atlético, el 23 de Agosto

La pretemporada ya está prácticamente en marcha, y como anunciábamos en su día, solo faltaba poner día y horas concreta a los partidos veraniegos que la U.D. RINCONADA, disputará en esta preparación para la temporada 2011/12.
Aunque durante el día de hoy, tendremos oportunidad de ver al completo el "calendario" rinconero de este verano, podemos anunciar ya uno de los partidos "estrella", como es que nos enfrentará al Sevilla Atlético, en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga, el próximo 23 de agosto, martes, a las 20'45 horas.
Queda pues, cerrada la visita de uno de los grandes de la ciudad hispalense al coliseo rinconero, donde de seguro la afición acudirá de forma masiva a pasar una tarde de fútbol típica de estas fechas.




martes, 12 de julio de 2011

Recuerdo de la temporada 2010/11

Mucho ha acontecido en la temporada que terminó hace prácticamente nada, y casi todo bueno y bonito de recordar. En lo personal ha sido sin duda el peor año mi vida, en el que tenía la mente, más en los problemas familiares, que en cualquier otra cosa, pero aún así, intenté llevar a cabo mi labor lo más dignamente posible. Cuando hay fotos y/o recuerdos que pueden dañarnos, intentamos instintivamente no tener contacto con ellos, por lo que preferimos no acercarnos demasiado a aquello que nos trae malos recuerdos.
Conchi Pallarés
Es ahí donde entra en escena una persona a la que pido que me "eche un cable", para hacer el video recuerdo de esta temporada. No tiene ningún vínculo con la U.D. RINCONADA, solo es una usuaria del Capi de La Rinconada, que no es poco, que se ha convertido en una ayuda muy importante, en todo lo que esté relacionado con el Guadalinfo de nuestro pueblo.
Lo único que yo he hecho en el video ha sido verlo cuando estaba terminado, o sea no hice nada de nada.
Me permito dar públicamente las gracias a Conchi Pallarés Gusi, vecina de La Rinconada y creadora en todos los sentidos, del recuerdo en video de este año.

En nombre de todos cuantos vamos a disfrutar de tu trabajo, GRACIAS Conchi, por tu tiempo y tu dedicación a la U.D. RINCONADA.




lunes, 11 de julio de 2011

Información para entrenadores de cantera



Con el objetivo de hacer llegar a todos y cada uno de los jugadores de la cantera rinconera, las novedades que puedan surgir, en relación a entrenamientos y citaciones para el comienzo de la pretemporada 2011/12, ponemos a disposición de los entrenadores y cuerpos técnicos de cantera, nuestro espacio web y nuestros perfiles en redes sociales.
Para llevar a cabo esta inicativa, los responsables de los equipos canteranos rinconeros, solo tienen que enviar su mensaje al correo electrónico del blog y se publicara en la página principal, a la vez que se compartirá en Facebook y Twitter.

correo electrónico; blogdelrinconada@gmail.com

miércoles, 6 de julio de 2011

Nuestro más sincero pésame a nuestro Presidente, Juan Luis Bravo.

Desde la web oficial de la U.D. RINCONADA, y en nombre de todos aquellos que, a parte de trabajar codo con codo con nuestra Entidad, nos consideramos amigos personales de Juan Luis Bravo, así como la afición, simpatizantes y socios del Club, envíamos a nuestro Presidente y su familia, nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de su señora madre, Doña María Carrero, en el día de ayer.
Descanse en Paz.