BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 31 de mayo de 2011

Andrés Millán. Firma y toma contacto con la plantilla.

La firma del compromiso creado, queda estampada en el contrato.



Desde las 20'00 horas de la tarde de ayer, y hasta cerca de la medianoche, el movimiento no cesó en las dependencias de la U.D. RINCONADA. Serían los futuros integrantes de la nueva plantilla, los primeros en llegar al Nuevo Leonardo Ramos, con la intención de tener un primer contacto con quién es ya su entrenador para esta temporada, Andrés Millán Díaz y su cuerpo técnico.
Trás una reunión de más de una hora, en la que el nuevo mister rinconero cambió impresiones con los futbolistas, se dió paso a las oficinas del Club, donde se procedió a la firma del contrato, donde se sellaba y rubricaba el acuerdo entre la Junta Directiva, Juan Luis Bravo (Presidente), José Antonio Rodríguez (Secretario) y Andrés Manuel Millán Díaz.
Queda por tanto cerrada la contratación del entrenador sevillano para la temporada 2011-2012, con toda la ilusión puesta en este nuevo proyecto rinconero, con el claro objetivo de conseguir el ansiado ascenso a la Preferente Sevillana.

José L. Pérez Rdguez, 2º entrenador
Millán con la plantilla














La plantilla atenta a las palabras del "Mister"

miércoles, 25 de mayo de 2011

Andrés Millán, nuevo entrenador de la U.D. RINCONADA

La Junta Directiva rinconera, se decide por la experiencia y los buenos resultados

Ya es oficial, el nuevo entrenador de la U.D. RINCONADA para la próxima temporada, es Andrés Millán, quién ha llegado a un total acuerdo con el equipo directivo que preside Juan Luis Bravo.
Con esta decisión el equipo blanquiazul apuesta por un claro objetivo al ascenso a Preferente, lo que da un aliciente más a la afición, para estar como siempre, con el equipo rinconero.
Han sido unos dias de conversaciones y reuniones constantes con el técnico sevillano, hasta que finalmente hubo fumata blanca en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga.
Es por lo que desde la web oficial de la U.D. RINCONADA, damos la bienvenida a Andrés Millán a este sentir rinconero y le deseamos toda la suerte del mundo, a ver si el año que viene por estas fechas, podemos celebrar su renovación desde la Preferente Sevillana.

DATOS CUERPO TECNICO:

1ER. ENTRENADOR: ANDRES MILLAN DIAZ -38 AÑOS.
TITULO NACIONAL ENTRENADOR NIVEL III
10 TEMPORADAS ENTRENANDO CONSECUTIVAMENTE DESDE 2001
2001-02: S.JERONIMO JUVENIL (CAMPEON 2ª PROVINCIAL)
2002-03: S. JEONIMO SENIOR (4º CLASIFICADO 2º PROVINCIAL)
2003-04: C.D. DEMO SENIOR (4ª CLASIFICADO 1ª PROVINCIAL)
2004-05: ATCO. SANLUCAR SENIOR (CAMPEON 2ª PROVINCIAL)
2005-06: ATCO. SANLUCAR SENIOR (LIGUILLA ASCENSO A REG. PREFERENTE)
2006-07: CMD SAN JUAN SENIOR (CAMPEON 1ª PROVINCIAL ASCENSO A REG. PREFERENTE)
2007-08: CMD SAN JUAN SENIOR (ASCENSO A 1ª DIVISION ANDALUZA)
2008-09: AD SAN JOSE (1ª DIVISION ANDALUZA)
2009-10: CMD SAN JUAN SENIOR (1ª DIVISION ANDALUZA)
2010-11: CIUDAD JARDIN C.F. SENIOR (5º CLASIFICADO REG. PREFERENTE)

2º ENTRENADOR: JOSE LUIS PEREZ RODRIGUEZ - 26 AÑOS - (NIVEL I ENTRENADOR)

FISIOTERAPEUTA-RECUPERADOR: ALBA IGLESIAS -22 AÑOS - (DIPLOMATURA EN FISIOTERAPIA Y MASTER EN OSTEOPATIA Y CURSANDO 2º CURSO MAGISTERIO EDUCACION FISICA).

Frente al C.D. ALBAIDA, el jueves a las 21'00 horas

Termina la liga entre semana

Trás haber llegado a un acuerdo entre ambos clubes para terminar el campeonato de liga 2010/2011, y dado que el calor ya es sofocante a la hora habitual de jugar el equipo del Aljarafe (domingos a las 17'30 horas), el último encuentro de la temporada, se jugará mañana jueves a las 21'00 horas en el feudo aljarafeño.

U.D. RINCONADA 1 - 1 U.D. TRAJANO











Último partido en casa, que deja un punto en las arcas locales.

Se terminó la temporada en casa con un empate frente al Trajano, que se jugaba buena parte de su permanencia en Primera Provincial.
Los de Marco Larriba dieron una imagen de entrega y lucha con un factor común desde que el mister cogiera las riendas del primer plantel, nos referimos a la juventud del equipo.
Dando la cara y una buena imagen, los jovenes del juvenil intentaron sin resultados, dejar los tres puntos en el nuevo Leonardo Ramos. Sería Abel quién abriera el marcador, consiguiendo más tarde el equipo visitante, el empate que le daba alas para no bajar a Segunda Provincial.


La nota sentimental de la mañana, la puso la afición de la U.D. RINCONADA, que despidió a Nané, quién después de muchos años, decía adios al fútbol como jugador. Un reconocimiento que tanto jugadores, como afición y Junta Directiva, quisieron hacer patente con la entrega de una placa conmemorativa, en el descanso del encuentro.
Gracias por tus servicios a lo largo de estos años, y que todo te salga a pedir de boca. Hasta siempre amigo.

sábado, 21 de mayo de 2011

Reconocimiento a la cantera

El Rinconada realiza una gran entrega de trofeos entre todos los escalafones inferiores

El Rinconada llevó a cabo su tradicional entrega de trofeos a la cantera del club con motivo del cierre de la temporada 2010-2011, en un acto que contó con todos los integrantes de los escalafones inferiores, así como un nutrido grupo de familiares, amigos y aficionados, que abarrotaban las gradas del nuevo Ramos Yerga.
Junto al presidente de la entidad, Juan Luis Bravo, se dieron cita algunos miembros y colaboradores de la junta directiva de la entidad, el teniente de alcalde y delegado de Fiestas Mayores, José Manuel Romero Campos, el delegado de Deportes, José Antonio Ruiz Dorado, y el director técnico del Patronato, Antonio Molina.
Además de a las jóvenes promesas del Rinconada, también se reconoció el trabajo de los cuerpos técnicos, los más pequeños reconocieron a sus entrenadores y los padres y madres de los canteranos tuvieron un detalle con el tesorero de la entidad, Anselmo Hidalgo.

Toda la galería fotográfica de este evento, en la web de La Rinconada, gracias a la gran labor de nuestros compañeros.

martes, 17 de mayo de 2011

Los más pequeños acompañaron al primer equipo

En el partido del pasado domingo ante el C.D. GELVES, el primer equipo de la Entidad rinconera, salió muy bien acompañado al terreno de juego, así como el equipo visitante y el trío arbitral. No eran otros que los más pequeños de la U.D. RINCONADA, que quisieron sumarse al encuentro matinal del Nuevo Leonardo Ramos.



























El domingo a las 11'00 horas (Horario Unificado)

 U.D. RINCONADA  -  U.D. TRAJANO

Trás recibir el correo electrónico de la Federación Sevillana, confirmando lo que se presumía desde la pasada semana, el encuentro de este domingo 22 de mayo, la U.D. RINCONADA jugará con el Trajano, a partir de las 11'00 horas, al haber horarios unificados en todos los partidos en el que alguno de los equipos estén implicados en ascenso o descenso de categoría, como es el caso del club que nos visita, que se encuentra relacionado directamente con las posiciones de descenso.

U.D. RINCONADA 0 - 1 C.D. GELVES

Crónica de www.larinconada.es


Un Rinconada, trabajador pero sin fortuna, vuelve a dar la de arena en su estadio ante el colista ya descendido de la categoría

El Rinconada, con varios juveniles y un cadete, no pudo con el farolillo rojo de la categoría, el Gelves, que se llevó la victoria del nuevo Leonardo Ramos por la mínima, en un partido que los de Marcos Larriba afrontaron con ilusión y con mucho trabajo, pero en el que pusieron de manifiesto su inexperiencia y en el que la fortuna les volvió la espalda.
Tras una ocasión inicial del cuadro aljarafeño, Emi tuvo la más clara, al mandar el balón al poste. Durante el primer acto, el Rinconada puso las ganas y el fútbol, pero el Gelves se mostró muy ordenado.
En la segunda mitad, Tete y Trompo dejaron su sitio en el campo a Abel y Luis, pero Abel se lesionó al poco tiempo, lo que trastocó los planes del técnico blanquiazul que, para colmo, vio como Emi, otra vez, se encontraba con el palo cuando se cantaba el gol.
En el 19 de segundo tiempo, un mal despeje de Álex sirvió para que Migui inaugurase el marcador, lo que fue un mazazo del que los rinconeros ya no se recuperarían. Sedeño, de falta directa, tuvo la más clara para poner las tablas, pero se encontró con un paradón del arquero visitante. Al final, tres nuevos puntos que vuelan y el Rinconada que pide a gritos que acabe de una vez la temporada.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

Prebenjamín

A.D. SAN JOSÉ  3 - 4  U.D. RINCONADA
Viernes 13, a las 18'00 horas en el anexo al Felipe del Valle


Infantil

U.D. RINCONADA  3 - 1  BRENES BALOMPIÉ
Sábado 14, a las 10'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Senior

U.D. RINCONADA  0 - 1  GELVES C.D.
Domingo 15, a las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos






lunes, 2 de mayo de 2011

U.D. PILAS 2 - 1 U.D. RINCONADA

Muy buena imagen de un equipo plagado de juveniles


U.D. PILAS: Villarán, Cardellat, Zayas, Perole, Juan, Esteban, Sergio (Víctor), Loren, Luis Carlos, Gabri y Ponti (Lito).
 U.D. RINCONADA: Álex, Colela, Trompo (Domi), Nané, Sedeño, Perales, Abel, Tete, Luis (Edu), Emi (Talaverón) y Francis (David).
 Árbitro: Pérez Ledesma. Amonestó a los locales Ponti, Zayas, Gabri y Loren y al visitante Sedeño.
Goles: 1-0: Ponti (m. 15); 2-0: Zayas (m. 19); 2-1: Perales (m. 53).
Comenzaba con puntualidad el encuentro y con un Pilas mejor colocado sobre el terreno de juego que los blanquiazules. Empezaban a colgar balones al área y la improvisada defensa rinconera, a quitárselos de encima como podía. Uno de esos balones quedaba suelto en el área y Ponti con un remate ajustado y certero hacía el 1-0 en el minuto 13. La U.D. Rinconada trataba de desprenderse del asedio local que, una y otra vez, intentaban por bandas perforar la meta de Álex. En el 19 llegaría el 2-0, al tocar suavemente de cabeza Zayas una falta ejecutada desde la derecha por Gabri, despistando a Álex y poniendo el balón en el fondo de las mallas. Eran momentos de desconcierto en nuestro equipo, los pesos pesados de la U.D. Rinconada se echan el equipo a sus espaldas y comienza la reacción de los nuestros: se hacen fuerte atrás (con un Sedeño espléndido y un Nané perfectamente situado junto a Colela y Trompo haciendo el desgaste físico,) una línea medular formada por Tete y Perales robando todos los balones y distribuyéndolos a las bandas, donde Emi y Francis se batían el cobre con los laterales locales. En una de esas batallas llegaría el pase interior a Luis que, en un balón dividido con Villarán, no llegó a acertar.
La segunda mitad comenzaba sin cambios. Los nuestros sabían que iban a tener su oportunidad y no debían desaprovecharla. Y no tardó mucho en ocurrir. En el minuto 52, el colegiado Pérez Ledesma señaló un claro penalti de Cardellat sobre Emi cuando éste se quedaba sólo delante de Villarán, aunque el colegiado no se atrevió a expulsar al capitán pileño siendo este el último hombre.
Perales hizo el 2-1 y metió el miedo en el cuerpo al equipo pileño que se limitó a defender con uñas y dientes su ventaja. La jugada polémica llegó cuando el colegiado no se atrevió a pitar un segundo penalti claro sobre Luis, que nos hubiese dado la oportunidad de empatar.
Marco Larriba mueve ficha y da la oportunidad de debutar en el primer equipo a Domi, Talaverón y David, intentándose empatar el partido con seis juveniles, llegando a sembrar las dudas en el equipo local y con el público pidiendo la hora se llegó al final del encuentro.
Un encuentro de mucho trabajo donde el resultado no acompañó pero donde se vio a un Rinconada distinto en actitud. Se perdió sí, pero se trabajó.
Reseñar además el debut de Francis, primer jugador en categoría cadete en debutar con el primer equipo de la U.D Rinconada. Desde aquí nuestras felicitaciones, y nuestro deseo de que defienda nuestros colores por muchos años.