BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 30 de enero de 2011

U.D. RINCONADA 5 - BENACAZÓN C.F. 3

Muy buena imagen del equipo, que disputó 70 minutos con un hombre menos, acabando el encuentro con nueve jugadores sobre el terreno.

Equipo titular
 Gran partido el que han realizado los blanquiazules en la mañana de hoy, imponiéndose al Benacazón con contundencia y dando muestras de mucha calidad.
Banquillo rinconero
Ya en el 13' de partido y aprovechando una mano pitada por el colegiado, en banda izquierda del ataque rinconero, Sedeño estuvo muy listo sacando rápido sobre Selu en corto, que pone el balón raso al primer palo y Marchena marca por bajo el primer gol, ante la falta de reacción de los aljarafeños. Todo cambio para los locales en el 21', cuando Lolo comete penalty sobre Garbana (10) y es expulsado, dejando a los de Francis García con diez jugadores y con el marcador en empate a uno, ya que el ariete negrillo no falló la ocasión.
Nueve minutos más tarde, el encuentro pasó de un claro penalty por manos en el área, a favor de los rinconeros, al contragolpe visitante que propició que en jugada muy rápida de Fuentevilla, éste hiciera el 1-2, sin que Alfonso pudiera hacer nada para evitar que el balón terminara en la red.
Tocaba remontar de nuevo pero con un hombre menos que en anteriores encuentros, aunque con una magnifica presión aplicada en terreno de tres cuartos del ataque blanquiazul. Fruto de esa presión llegó el empate rinconero a cargo de Alvaro César, que recupera un balón en la frontal del área y de un tiro pegado al palo izquierdo de Luis (1), coloca el 2-2 en el luminoso (que todavía no tenemos).
Lejos de salir aletargados en la segunda parte, la U.D. RINCONADA salió enchufadísima al encuentro, pronto, muy pronto marcaría Selu casi a placer en una jugada en la que Melli, muy listo, saltó por encima del balón dejando en una posición inmejorable al 9 rinconero, para que hiciera el 3-2. Solo tres minutos después, el colegiado señaló un claro penalty sobre Selu, pero el criterio del trencilla a la hora de amonestar al defensa del Benacazón, no fué ni mucho menos parecido a la decisión tomada en la primera, cuando expulsó a Lolo. No sacó ni tarjeta amarilla, sabedor que el jugador infractor, Moli (3), ya tenía una , provocando el enfado y las protestas del público local. Perales se encargó de materializar la pena máxima poniendo el partido en un 4-2, muy claro para los hombres de Francis García. Con diez hombres prácticamente todo el encuentro, pero eso sí, muy situados en el terreno de juego, el Benacazón lo intentaba chocando una y otra vez con el muro rinconero que hizo valer la gran velocidad de Selu en un contragolpe, aguantando perfectamente el mano a mano con Luis (1), portero visitante y batiéndole por bajo, haciendo el 5-2, en el 25' de la segunda parte.
Ya en las postrimerias del encuentro, Carlos Alberto (16), marcó el definitivo 5-3 en el saque de una falta, sin que hubiera nada más, digno de mención, excepto la expulsión de Abraham por dos tarjetas amarillas.
Al final, nadie salió contento con el trabajo del árbitro López Fernández, que perjudicó a la U.D. RINCONADA en la expulsión de Lolo, siendo a lo sumo tarjeta amarilla, y fué muy protestado a su vez por el equipo visitante en algunas decisiones, aunque no influyó para nada en el resultado.

La semana que viene la U.D. RINCONADA, tendrá algunas bajas de importancia en el once titular, debido a las tarjetas que han visto algunos jugadores hoy, por lo que Francis García tendrá que recomponer el equipo en algunas lineas.
Toca visitar al lider y animar desde ya a la parroquia rinconera para que se desplacen al cercano pueblo de Guillena, donde los blanquiazules intentarán traerse tres puntos de oro.

Al fondo publicidad de uno de los patrocinadores


Residencial San José Norte

Clasificación Provisional de la cantera

A titulo informativo para todos los socios y simpatizantes de la U.D. RINCONADA, y siempre según la web oficial de la Federación Sevillana de Fútbol, adjuntamos imágenes de las clasificaciones provisionales en las categorías donde participan nuestros equipos.

2ª Cadete, Gr.5
2ª Juvenil, Gr.2












2ª Alevin-7, Gr.1
2ª Infantil, Gr.1












1ª Prebenjamín-7, Gr.6
2ª Benjamín-7, Gr.6

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Azules

U.D. RINCONADA  -  LOS MARES      (Suspendido)
Viernes 28, a las 17'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos (Sin confirmar)


Prebenjamín

C.D. SAN PABLO  0  -  U.D. RINCONADA  4
Martes 1, a las 17'30 horas en el Psiquiátrico


Benjamín

U.D. RINCONADA  -  C.D. ANTOÑITO  1
Viernes 28, a las 17'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Alevín

U.D. RINCONADA   6  -  A.D. HELIOPOLIS C.F.  3
Viernes 28, a las 18'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Infantil

U.D. RINCONADA  1 -  C.D. LA UNIÓN 08  3
Sábado 29, a las 10'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Cadetes

U.D RINCONADA  6  -  C.D. LA UNIÓN 08  0
Sábado 29, a las 12'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Juvenil

U.D. RINCONADA  2  -  CANTILLANA C.D.  0
Domingo 30, a las 17'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Senior

U.D. RINCONADA  5  -  BENACAZÓN C.F.  3
Domingo 30, a las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos

viernes, 28 de enero de 2011

Mañana sábado 29, jornada de Prebenjamin-Diputación

El Atco. Algabeño será nuestro rival

Será en Guillena donde se celebre en el día de mañana sábado, la jornada de la categoría Prebejamín-Diputación, en la que la U.D. RINCONADA deberá enrentarse a dos versiones del vecino pueblo de la Algaba. Muchas son muchas las  ilusiones que los más pequeños, y por qué no decirlo, sus padres y familiares, tiene puestas en este nuevo proyecto en el que el Club blanquiazul, participa por primera vez.
Desde este espacio web deseamos toda la suerte del mundo a los representantes de la U.D. RINCONADA.

Los de Francis García reciben a un Benacazón en racha

A las 12'00 horas del domingo, en el Nuevo Leonardo Ramos.
Pasan rápidas las jornadas y cuando queremos darnos cuenta, ya estamos en el ecuador de la competción. Este domingo el turno de visita lo cubre el Benacazón C.F., otro de los equipos que se encuentra entre los primeros de la categoría y con serias aspiraciones al ascenso. La U.D. RINCONADA, que en el partido ida perdió por cuatro a cero, deberá hacerse fuerte en su estadio, si no quiere dejar definitivamente de pensar en conseguir algo positivo en esta campaña.
Cuarto en la clasificación con 35 puntos, viene de golear en su feudo al Gelves por seis goles a uno, por lo que la motivación para los de Benacazón será extra, teniendo en cuenta que de sacar algo positivo del Nuevo Leonardo Ramos, podría salir beneficiado del resutaldo que se pueda dar en otro partido importatísimo de la jornada, como es el Atco. Villanueva - San Martín.



















CARTEL DEL ENCUENTRO


domingo, 23 de enero de 2011

Un partido tan frío como el día

ALCALÁ DEL RÍO  2  -  1  U.D. RINCONADA
Los locales tiraron una vez a puerta...y marcaron dos goles
Poco, muy poco se puede sacar en concreto del encuentro de esta mañana en el Municipal de Alcalá, donde el frío y el viento se convertían en coprotagonistas del espectáculo, que se suponía, iban a ofrecer los dos equipos que estaban en el terreno de juego. Más que un encuentro de fútbol teníamos la sensación de ver a veintidos galgos detrás de una liebre blanca y redonda, y es que el estado del recién estrenado césped del Municipal alcalareño, está totalmente impráctible, lleno de bultos y agujeros, que hace imposible la práctica normal de este deporte.
También es cierto que los bultos y agujeros del campo, estaban para los dos equipos, y que la forma de jugar de la U.D. RINCONADA, no es la más adecuada para este tipo de terrenos, pero hay que reaccionar y cambiar sobre la marcha  "el chip", si se quiere sacar adelante partidos de este tipo.
Dos regalos al equipo local han decantado el marcador del partido, el primero un resbalón de Machío en el área, cuando los blanquiazules sacaban un balón de puerta en corto, cosa que estaba claro que no se podía hacer, debido al estado del terreno de juego, propició la internada del dorsal 11 local, que batió a Alfonso, colocando el 1-0 en el marcador. Y el segundo regalo para los alcalareños, se lo hizo el árbitro del partido cuando se inventa un penalty inexistente de Machío, argumentando que éste le da un codazo en la cara al número 10 de los locales, que curiosamente es su hermano. Con el 2-0 terminó la primera parte.
En la segunda Selu se vió más acompañado en ataque, con la entrada de Marchena, que se estrenaba hoy, y Antonio Ávalo, fué cuando la U.D. RINCONADA se percató de que hoy había que jugar mandando balones arriba y no tocando por abajo. fué en el 32´ de la segunda mitad cuando el recién estrenado Marchena, marcó el definitivo 2-1, de un gran tiro cruzado desde la banda izquierda, que entró por la escuadra derecha de los locales.
Este resultado para nada favorece a los de Francis García, pero hace plantearse alguna que otra pregunta a más de uno. ¿No se está viendo el estado del campo en el calentamiento?, entonces  ¿A que esperamos para cambiar la forma de juego, a ir perdiendo por dos goles, cuando ya es prácticamente imposible remontar?
En fin, seguro que todo se ve muy bonito desde la grada, pero lo que esta claro, es que pasan las semanas y no debemos despegarnos de la cabeza, más de lo que ya estamos.
La semana que viene, concretamente el domingo a las 12´00 horas, la U.D. RINCONADA, recibe al Benacazon C.F., otro de los equipos que pelean en los puestos de arriba.

Directivos y público que han aguantado el frío esta mañana, para estar con los suyos.

ORGULLO DE TODA LA U.D.RINCONADA



Domingo 23 de Enero de 2011

De nuevo la cantera de la U.D.RINCONADA da sus frutos deportivos,ésta vez le ha llegado la ocasión a Pablo Moreno Molino del equipo de prebenjamines, en el que se ha fijado uno de los equipos grandes   (Sevilla f.c) para sus categorias inferiores. Lo citaron para hoy domingo en la ciudad deportiva, en la que realizaron algunos ejercicios con balón y a posteriori un partidillo. Le han vuelto a citar para la semana que viene. Pablo ha destacado siempre por su intensidad en los partidos, por sus disparos a puerta y por sus ganas de jugar al fútbol que es lo que más le gusta.
Desde la U.D Rinconada y en especial de todos tus compañeros y técnicos, te felicitamos por ésta oportunidad que se te presenta. Dísfrútala.
Felicitar a todos los integrantes de la U.D.Rinconada (entrenadores,compañeros y técnicos) por la labor de crear una buena cantera y formar a nuestros pequeños.

sábado, 22 de enero de 2011

Empieza "La guerra" por las primeras plazas

ALCALA DEL RÍO C.F.  -  U.D. RINCONADA
Interesantísimo y muy importante para ambos equipos, el partido de mañana.

La segunda vuelta ha comenzado ya y la categoría  empieza a dejar entre ver, quienes aspiraran al ascenso cuando la campaña 2010/11, toque su fin. Entre estos equipos no cabe la menor duda que los dos que se enfrentan mañana a partir de las 12'30 horas en el Municipal de Alcalá del Río, son claros candidatos a luchar hasta el final por un puesto en la Preferente para la próxima temporada, de ahí que la U.D. RINCONADA se desplace al pueblo vecino, con las intenciones de traerse los tres puntos en juego, y de una u otra forma, recuperar lo que se llevó de aquí el club alcalareño en la primera  mitad de la competición.
A este gran encuentro, hay que añadir que los blanquiazules empiezan su particular "cuesta de enero" mañana en Alcalá, ya que debemos tener muy encuenta que los tres próximos partidos, pueden dilucidar el futuro de los rinconeros en el de venir de la liga, mañana visita Alcaĺá, la semana siguiente viene el Benacazón y visitamos Guillena, ahí es nada.
En principio se espera mucha afluencia de público rinconero en Alcalá, detalle muy importante para que nuestros jugadores salgan motivados y totalmente enchufados al encuentro.
En el apartado técnico, Francis García cuenta con toda la plantilla para este encuentro, es más a finales de esta semana, el Club rinconero ha realizado una nueva incorporación en las filas de la plantilla senior. Se trata de Marchena, delantero que acompañará a los ya habituales, con la intención de ayudar al equipo a conseguir el objetivo.



 

viernes, 21 de enero de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Azules

U.D. RINCONADA  -  BRENES (B)  2
Viernes 21, a las 17'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos

Prebenjamín

U.D. RINCONADA  5 -  SAN ANTONIO C. SOC.  0
Sábado 22, a las 17'30 horas en el Nuevo Leonardo ramos


Benjamín

A.D. SAN JOSE  2  -  U.D. RINCONADA  8
Sábado 22, a las 11'00 horas en el Anexo al Felipe del Valle

Alevín

EMPALME DE SAN JERÓNIMO  2 -  U.D RINCONADA  11
Sábado 22, a las 17'00 horas en el Parque San Jerónimo

Infantil

ALCALA DEL RIO C.F.  1 U.D. RINCONADA  1
Sábado 22, a las 10'00 horas en el Castañita (San José)

Cadete

A.D.SAN JOSÉ  2  -  U.D. RINCONADA  1
Sábado 22, a las 13'30 horas en el Anexo al Felipe del Valle

Juvenil

MAIRENA DEL ALJARAFE (B)   1  -  U.D. RINCONADA  1
Domingo 23, a las 17'00 horas en Cavaleri

Senior

ALCALA DEL RÍO C.F. U.D. RINCONADA  1

Domingo 23, a las 12'30 horas en el Municipal de Alcalá.

miércoles, 19 de enero de 2011

Mi más sincero agradecimiento a los colaboradores del Blog.

Sin el trabajo incondicional de estas personas, sería casi imposible tener nuestro espacio web tan actualizado como está.

Como administrador de este espacio y viendo los últimos comentarios vertidos en el chat de nuestro blog, solo quiero hacer saber a todas las personas que cada día entran en ésta su casa, para informarse de lo que se cuece en la U.D. RINCONADA, que agradezco profundamente el trabajo que están realizando los encargados de enviar las crónicas de los partidos de la cantera, animarles a que sigan como hasta ahora y aunque la sensación sea de confusión y de malos entendidos, mi parecer es que todos deberíamos disfrutar más de los buenos momentos y de las opciones que todos tenemos de participar, ya sea opinando o colaborando con crónicas y fotos de nuestros niños, para hacer más piña como Club y como Gran Familia, ya que nunca se sabe cuanto puede durar este momento tan dulce como el que estamos vivendo, tecnológicamente hablando.
La U.D. RINCONADA, tiene presencia en:
Este blog, El Foro, Facebook y Tuenti, y lo de lo que podemos estar orgullosos, es de que hoy por hoy, somos la envidia de muchos clubes de la provincia, pero no porque tengamos un blog o un perfil en una red social, si no porque cuando cualquiera de fuera entra en nuestro espacio web, puede comprobar que hay mucha gente involucrada en el Proyecto U.D. RINCONADA, y desinteresadamente aportan lo que buenamente pueden.
Es por lo que desde aquí, doy públicamente las GRACIAS, a todos los que dedican un poco de su tiempo a mantener viva la ilusión de más de cien niños, nuestra cantera.

domingo, 16 de enero de 2011

U.D. RINCONADA 2 - 1 LA LIARA BALOMPIÉ

Ya tocaba dar una alegría a la afición.
Buena imagen del equipo blanquiazul, aunque con mucha tensión hasta el final.

Empieza la segunda vuelta y la U.D. RINCONADA gana el segundo partido de esta temporada a La Liara Balompié (En la 1º vuelta 0-2), en un partido en el que la ansiedad por no perder más puntos en el Nuevo Leonardo Ramos, tenía en tensión tanto al equipo, como a toda la afción rinconera.
El comienzo del encuentro ponía más nerviosa a la parroquia local, cuando en el minuto 8´, el dorsal 9 de La Liara, Guardiola, bate a Toni en una jugada muy rápida del de Los Palacios, yéndose en velocidad de la zaga rinconera y poniendo el 0-1 en el marcador.
De nuevo tocaba remontar un resultado adverso y ponerse el mono de trabajo. La lucha y la presión eran la actitud que tocaba tener, y buscar constantemente a los hombres de arriba, para conseguir empatar el partido. Fué en el 28´de esta primera mitad, cuando Emi en una jugada por banda pone el esférico en el segundo palo, y Selu remata perfectamente de cabeza, consiguiendo el 1-1. Con este resultado terminaría la primera parte, no sin antes tener alguna oportunidad más para ponerse por delante en el marcador, pero el balón no terminó en ninguna de ellas, dentro de la portería visitante.
En la segunda parte, los de Francis García tenían muy claro que había que darle la vuelta al marcador y en el minuto 60´ de partido, Perales de cabeza remata una falta que saca Sedeño, como ya nos tiene acostumbrados y marca el segundo de la U.D. RINCONADA.
Banquillo rinconero
Con el 2-1 a favor de los blanquiazules, el equipo siguió intentando marcar un tercero, en vez de relajarse y echarse atras para defender, como ya ocurriera contra el Albaida, y esto propició que La Liara no llegara con peligro a la portería rinconera, y sin embargo si tuviera oportunidades clarísimas para ampliar su cuenta, como las que disfrutó Selu en en 25´y 26´ de esta segunda mitad, pero que no se materializaron por muy poco.
En definitiva, un encuentro muy disputado tres puntos que vienen como anillo al dedo, sin dejar de mencionar que quién realmente ha disfrutado de la victoria, ha sido la afición que como cada domingo, se ha volcado con el equipo.
Aunque no es habitual en este espacio, hoy quisiera hacer una mención especial a un jugador, que realizando una labor totalmente distinta a la que desempeña normalmente, ha estado sencillamente magnifico y ha sorprendido a cuantos les hemos visto en acción esta mañana, enhorabuena ABRAHAM.
La semana que viene toca ir de visitantes al vecino pueblo de Alcalá del Río, donde se espera una gran afluencia de público rinconero y donde los de Francis García, buscaran acortar distancias con los equipos de cabeza.

martes, 11 de enero de 2011

PRÓXIMOS PARTIDOS

Los Azules

A la espera de datos


Prebejamín

U.D. RINCONADA  -  A.D. SAN JOSÉ  1
Sábado 15, a las 11'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Benjamín

U.D. RINCONADA  -  C.D. ANTONIO PUERTA  5
Viernes 14, a las 17'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Alevín

U.D. RINCONADA  6  -  C.D. FÚTBOL BASE GERENA  4
Viernes 14, a las 18'30 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Infantil

BRENES BALOMPIÉ  3U.D. RINCONADA  1

Sábado 15, a las 18'00 horas Municipal de Brenes


Cadete

U.D. RINCONADA  4  -  C.D. ALBAIDA  1
Sábado 15, a las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Juvenil

U.D. RINCONADA  1 -  ALCALÁ DEL RÍO C.F.  0
Domingo 16, a las 17'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos


Senior

U.D. RINCONADA  2 -  LA LIARA BALOMPIÉ  1
Domingo 16, a las 12'00 horas en el Nuevo leonardo Ramos

domingo, 9 de enero de 2011

Dos partes muy distintas...y dos puntos que se van a Albaida

 U.D.RINCONADA  3 - 3  ALBAIDA C.D.

Después de remontar un cero a uno, los de Francis García no pudieron defender su ventaja en el marcardor

 Con las gradas llenas y la afición volcada como siempre con la U.D. RINCONADA, hoy se presentaba la ocasión de seguir la buena racha que arrastraban los blanquiazules, trás haber ganado los tres últimos enfrentamientos, pero un equipo bien plantado en el campo y que llegaba al Nuevo Leonardo Ramos con cuatro victorias consecutivas, consiguió empatar un encuentro en el que perdían tres a dos en el descanso.
Los rojillos se adelantaron en el marcador en el minuto 9 de partido, por mediación de Morales, que aprovechó a la perfección una mala cesión a Alfonso. En el 20´ sería Colela quién empatara, cuando ya los hombres de Francis García se empezaban a tomar en serio el envite. Trás un córner y rematando perfectamente de cabeza, en el 28´de la primera mitad, Abraham puso el 2-1 en el marcador, y tres minutos más tarde fué Sedeño quién marcó el 3-1, de un gran disparo desde la frontal del área. Lejos de bajar los brazos, los albaidejos seguían a lo suyo, luchar y presionar a los locales. Fruto de ese empeño, en el 37´ el dorsal nº 6 Bau, consigue marcar de falta directa, lanzada desde la banda derecha de los visitantes, colocando el 3-2 y recortando distancias a los rinconeros.
En la segunda parte, la U.D. RINCONADA pareció relajarse en demasía y muy pronto se pudo adivinar que, o seguían la tónica de la primera parte, o el resultado no sería el que todos esperábamos. Fueron pasando los minutos y los blanquiazules parecían conformarse con el resultado que tanteaba en el marcador, aunque de vez en cuando se intentaba contra golpear con cierto peligro, como sucediera en una jugada clave de Selu, que puso el balón raso al segundo palo, tras una internada muy rápida, por la banda derecha  pero Trompo no llegó por muy poco, pudiendo haber sentenciado el partido.
La escuadra rinconera aguantaba los arreones visitantes, y del posible cuatro a dos que mencionábamos antes, en una falta prácticamente calcada al segundo gol visitante y lo peor, sin tiempo para reccionar, el C.D. Albaida empataba el partido.
No hubo tiempo para mucho más, y los aljarafeños consiguieron arañar un punto del Nuevo Leonardo Ramos, los rojillos suman otro partido sin perder, al igual que la U.D. RINCONADA, que con lectura positiva de lo sucedido hoy, ya son cuatro sin perder, aunque es preferible ver al equipo de los tres últimos encuentros y la primera mitad de hoy, que lo visto en la segunda parte. 
Terminada la jornada de hoy, solo queda pensar en el próximo equipo que nos visita, La Liara Balompié, será el próximo domingo a las 12´00 horas, en el feudo rinconero.

Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Angel Pedraza, rinconero que militara en el F.C. Barcelona y que falleció ayer, a la edad de 48 años. "Descansa en Paz, Angel".












jueves, 6 de enero de 2011

Trás el "parón" Navideño...De vuelta a la competición

El fin de semana nos trae seis partidos, en el Nuevo Leonardo Ramos

Desde mañana viernes a las 17´00 horas, hasta la misma hora del domingo 9 de enero, y desde los "Azules", hasta el equipo senior, exceptuando a prebenjamines e infantiles, todos juegan en casa este fin de semana. No hay excusa para no acercarse al complejo deportivo a ver cualquiera de los enfrentamientos ligueros, que disputan los nuestros en el primer "finde" de 2011.

Centrándonos en el 1er equipo, los de Francis García reciben a un Albaida que, aunque siendo 5º por la cola en la clasificación con 18 puntos, vienen con el objetivo de llevarse los tres puntos para el Aljarafe, para de esta manera, salir definitivamente de la zona caliente y afianzarse en los puestos tranquilos de la tabla. Trás el 4-2, que los albaidejos endosaron al Gelves en la jornada anterior, saldrán al Nuevo Leonardo Ramos con la moral por la nubes y totalmente enchufados al partido.
Por otra parte, la U.D. RINCONADA que lleva una racha de resultados inmejorables, tendrá la obligación de NO tropezar ante un rival asequible, por lo menos sobre el papel, y de seguir fisica y mentalmente como en los últimos envites ligueros, no cabe duda que los hombres de Francis García nos darán la primera alegría del año 2011. En lo que a bajas se refiere, el  cuerpo técnico rinconero  cuenta prácticamente con toda la plantilla para este partido.
A cinco puntos del ascenso, trás disputarse al completo la jornada pasada, es el momento de aprovechar que jugamos en casa esta semana, y que la siguiente repetimos como locales, al terminar la primera vuelta con el Abaida este domingo, y comenzar la segunda, el domingo 16 , con la Liara Balompié.