BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 30 de mayo de 2010

SENIOR: PRIORATO 2: U.D. RINCONADA 2

Penúltimo partido de liga y la U.D. RINCONADA, se resiste a perder un encuentro.
Poco o casi nada falta para decir adios a esta temporada 2009/10, en la que nuestro equipo sigue jugando sin perder, aunque en esta ocasión solo haya sido un punto, lo conseguido por los hombres de Carlos Cortés en un campo tan complicado como el de Priorato. A la espera de recibir la crónica, solo podemos decir que la semana que viene los blanquiazules dirán hasta luego a la afición en su feudo frente al Trajano, que después de la victoria obtenida en el día de hoy, ha salvado la categoría y seguirá militando el año próximo en Primera Provincial.

CRÓNICA DE WWW.LARINCONADA.ES
El equipo de Carlos Cortés, que otra vez tuvo a Álvaro como principal artífice goleador, vio como el triunfo, tras remontar la contienda, se le escapaba al final

El rinconada empató en el albero de la pedanía loreña de El Priorato en un partido en el que volvió a sobresalir la figura de Álvaro que, una vez más, asumió las riendas del equipo e hizo dos goles que permitieron a los de Carlos Cortés puntuar en un feudo complicado. Los rinconeros comenzaron perdiendo, pero remontaron el marcador para ponerse 1-2, si bien no supieron administrar su ventaja y acabaron cediendo un empate, antes de las disputa de la última jornada en casa frente al Trajano.
Por otro lado, esta semana está prevista la reunión entre presidente y entrenador para que Carlos Cortés diga si continúa.

sábado, 29 de mayo de 2010

NOCHE MÁGICA EN EL LEAONARDO RAMOS

Todos los jugadores de Nuestra Cantera, se llevaron su más que merecido homenaje

Por razones ajenas a todos los que allí se encontraban a las nueve de la noche, el tan esperado Evento de la fiesta de la U.D. RINCONADA, se demoró hasta las diez, pero no fué éste motivo para que se desvirtuara ni un ápice la Gran Noche de los canteranos rinconeros y todo salió según lo previsto por la Junta Directiva.
Entre trescientas y cuatrocientas personas, se dieron cita en el Leonardo Ramos, para ver la entrega de trofeos que Nuestro Club iba a realizar a todos y cada uno de los componentes de la cantera rinconera, desde los más pequeños, "los Azules", pasando por Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete y Juvenil, pudieron llevarse a casa un trofeo a modo de agradecimiento simbólico, por la labor, el compromiso y el esfuerzo que han desempeñado durante toda esta campaña.
A pié de cesped y con la presencia del Concejal de Fiestas Mayores, D. José Manuel Romero Campos y del Delegado de Deportes D. José Antonio Ruiz Dorado, fueron pasando uno a uno todos los protagonistas de la noche, por la mesa de trofeos, para recojer el suyo, siempre entregados por algún directivo o responsable municipal, tal y como los iba llamando la voz de Radio Rinconada por megafonía, que no es otra que la de nuestro gran amigo Antonio Borrego.
En definitiva una noche que supo a poco, ya que la temperatura era ideal para haberse quedado en las instalaciones hasta la madrugada, pero también hay que comprender que los más pequeños llevaban ya horas en el recinto y estaban cansados.

SE IRÁN COLGANDO COLGANDO FOTOS EN ESTA WEB, TAL Y COMO NOS LA ENVÍEN LOS AFICIONADOS AL E-MAIL DEL BLOG.

Por otra parte, si alguien llegó a emocionarse en una noche de fiesta tan especial, es éste que les escribe. Ni por un momento se me hubiera pasado por la cabeza que mis compañeros de Directiva, me tenían guardada una sorpresa  tan agradable como inesperada. Creo que si a mi se me entregó una placa, por cierto preciosa, por mi labor tanto en secretaría como por ser el artífice de la web de Nuestro Club, decir que solo estoy llevando a cabo lo mejor que puedo, el compromiso que adquirí el verano pasado, claro está que es muy cierto, que lo que está aconteciendo en mi vida y en mi familia en estos momentos, hace que me cueste más estar concentrado y pendiente de otra cosa que no sea mi mujer. Es por lo que desde mi casa, ahora y después de doce horas de haber recibido esta muestra de cariño por parte de todos los que formamos la familia rinconera, y os juro que con lágrimas en los ojos, mientras busco en el teclado las letras para escribir lo que siento, MUCHAS GRACIAS por el apoyo que me ofrecéis en todo momento, solo deciros que mientras Dios lo tenga a bien, seguiré codo con codo con estos maravillosos compañeros que tengo en la Junta Directiva de la U.D. RINCONADA.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

jueves, 27 de mayo de 2010

VIERNES 28 A PARTIR DE LAS 21´00 HORAS..

ENTREGA DE TROFEOS EN EL LEONARDO RAMOS.

Para información de todos los socios y simpatizantes de la U.D. RINCONADA, el próximo viernes 28 de Mayo, tendrá en el estadio Municipal Leonardo Ramos, la entrega de trofeos por parte de la Junta Directiva a los miembros de las plantillas blanquiazules, por lo que desde aquí hacemos un llamamiento para que asistan todas aquellas personas que quieran pasar un rato agaradable en compañia de todos los jugadores, padres técnicos y directivos de Nuestro Club.

La Junta Directiva


domingo, 16 de mayo de 2010

SENIOR: U.D. RINCONADA 4 - C.L.C. GERENA 3


VOLVIERON A DEMOSTRAR QUE SON DE LO MEJOR DE LA CATEGORÍA.

ALVARO VUELVE A HACER UN HAT- TRICK.



Muy buena entrada en el Leonardo Ramos en la mañana de hoy, donde nos visitaba un Gerena con toda la intención de llevarse los tres puntos y con mucho público que les acompañaba para casi certificar su ascenso a la Preferente Sevillana.
El partido empezó con domnino visitante durante los primeros lances del encuentro, ya que no era otra su intención que resolver el choque lo antes posible. Pronto se pondría el Gerena por delante en el marcador, concretamente en el minuto 8, trás un penalti cometido por Iván, cuando un adversario se colaba en el área y éste por detrás le zancadillea, siendo el dorsal nº 4 , Curro, el encargado de poner el 1-0 en el marcador.
Y fué en el minuto 16, cuando la U.D. RINCONADA hizo su primer remate a puerta, despertando de su letargo y provocando dos saques de esquina con mucho peligro, en los siguientes dos minutos. Llegado el 21 de la primera mitad, Alvaro convertiría en empate un remate trás una falta a favor de los nuestros por la banda derecha del ataque blanquiazul, desde ese mismo instante, los rinconeros empezaron a manejar el esférico y minimizaban los ataques rivales. Seguían los intentos de remontar el encuentro por parte de los hombres de Carlos Cortés y en el 30´, Alvaro vuelve a marcar, esta vez trás un corner, rematando de cabeza y enviando el balón al fondo de la red, haciendo el 3-1. No le daría tiempo a los de Gerena asumir el tercer gol en contra, cuando pierden el balón en un ataque, y la U.D. RINCONADA por medio de Alvaro y Andrade, llegan a campo visitante en tres toques, poniendo el balón al segundo palo, donde Colela, perfectamente colocado, había seguido en jugada a sus compañeros y batía López (portero Gerena), haciendo subir el cuarto al marcador. En ese momento los ánimos de la parroquia rinconera, estaban en lo más alto, ya que era imposible no recordar el festival de goles que nos brindaron los nuestros ante el Guillena, y esto tenía todos los ingredientes para repetir una goleada semejante.
Lo siguió intentando el equipo gerenero, ya que peligraba y de que manera, su intención de sacar algo positivo del Leonardo Ramos, y trás un paradón a bocajarro de Javi en el 36´, ya en el descuento de la primera parte, un despiste defensivo hizo que se perdiera un balón en la frontal de área y en un remate de cabeza el equipo visitante marcó su segundo gol, yéndonos a vestuarios en el descanso con el resultado de 4-2.
La segunda mitad empezó con un ataque del Gerena, que desvarató perfectamente el guardameta Javi, quién por cierto ha estado perfecto en algunas ocasiones en las que casi cantaban gol los aficionados llegados desde Gerena, pero que una trás otra, deshacía nuestro cancervero. La presión que se hacía desde la grada y desde el banquillo visitante, viendo que pasaban los minutos y no eran capaces de superar a la U.D. RINCONADA, reclamando todo lo que pitaba el árbitro y protestando sus decisiones, llegó al punto que uno de los componentes del banquillo del Gerena, insultó y amenazó al juez asistente en la banda de esa zona, y el colegiado suspendió el encuentro hasta que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, hicieran acto de presencia en el estadio, todo esto ocurría cuando se llevaban jugados 30 minutos de la segunda mitad. Casi media hora transcurrió hasta que se reanudara el partido con el resultado de 4-2 a favor de la U.D. RINCONADA, mientras tanto en las gradas el ambiente se caldeaba por momentos. Se reinició el partido en el 30´ de la segunda parte, ya con la Guardia Civil y la Policia Local, velando por la seguridad del evento, y en el 34´, Javi volvió a salvar a los nuestros de un gol cantado en las gradas por la afición visitante pero cinco minutos después, nada pudo hacer nuestro joven portero en el que sería el definitvo 4-3, cuando corría en el reloj el 39´de la segunda parte. Llegó a añadir 7 minutos el colegiado de la contienda, pero el marcador no se movería y la U.D. RINCONADA, se imponía a otro gallito de la categoría. 
Una verdadera pena no haber ganado el último encuentro en Ibarburu, ya que de haber sido así, todavía estaríamos aspirando a estar en los dos puestos más altos de la categoría. Pero en fin lo hecho, hecho está y a seguir disfrutando los partidos que quedan y avisar a los rivales del grupo 1, que para la próxima temporada seguimos con el mismo bloque de jugadores y tendrán que tenernos muy en cuenta antes de hacer sus planes de ascenso.

Destacados del partido:
SEDEÑO, JAVI Y ALVARO (Que se llevó otro balón firmado)

jueves, 13 de mayo de 2010

A TERMINAR LA TEMPORADA ORGULLOSOS, Y LA CARA MUY ALTA

PAPEL MÁS QUE DIGNO, EL REALIZADO POR LA U.D. RINCONADA

Después del resultado cosechado el pasado fin de semana por la  U.D. RINCONADA, y teniendo en cuenta que el Gerena ganó su enfrentamiernto, matemáticamente podemos decir que estamos fuera de toda opción por ascender. Ha sido una temporada en la que el equipo rinconero ha puesto toda la carne en el asador para lograr el tan soñado ascenso a la Preferente Sevillana, pero quizá el giro tan importante que dió Club, con la contratación de Carlos Cortés, y el fichaje de algunos jugadores como refuerzo a finales del mes de octubre, nos hizo ver que había plantilla y técnico para aspirar a los dos primeros puestos de la tabla, al final de la campaña y es inevitable hacernos la pregunta...¿Que hubiera pasado de tener este equipo y este entrenador desde la pretemporada?, eso es algo que nunca sabremos, pero de seguro, que otro gallo hubiese cantado.
No ha podido ser por muy poco, pero como rinconeros, tenemos que estar muy orgullosos del trabajo de nuestra plantilla y del cuadro técnico, que lo han dado todo, y sabemos que lo que queda de liga, que son solo tres partidos, ya fuera de toda presión, los de Carlos Cortés no harán disfrutar del fútbol que saben hacer, recibiendo en principio a uno de los aspirantes a la Preferente como es el Gerena, que se encuentra clasificado en segunda posición, el próximo domingo en el Leonardo Ramos a partir de las 12´00 de la mañana,



martes, 11 de mayo de 2010

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN 7

C.C. ATLETICO UNION 70   0 -  U.D. RINCONADA  8
Sábado 15, a las 12'00 horas en Hitasa


BENJAMIN 7

U.D. RINCONADA  3 -  AMIGOS SEVILLA ESTE  3
Sábado 15, a las 12'00 horas en el Leonardo Ramos


ALEVIN 7

U.D. RINCONADA  7  -  ANDALUCIA ESTE C.F.  2
Sábado 15, a las 13'00 horas en el Leonardo Ramos


CADETE

U.D. RINCONADA  9  -  C.D. CANTILLANA  0
Sábado 15, a las 19'00 horas en el Castañita
(Horario impuesto por Federación, ya que el Cantillana está implicado en el ascenso)


SENIOR

U.D. RINCONADA   4  -  C.L.C GERENA  3
Domingo 16, a las 12'00 horas en el Leonardo Ramos


sábado, 8 de mayo de 2010

PREBENJAMIN: U.D. RINCONADA 8 - C.D. ANTONIO PUERTA 2


Tal y como empezaron la temporada, los jugadores de la plantilla de
Prebenjamines de la U.D. RINCONADA, van a despedirse de ella, y no es de otra forma que ganando de una forma abrumadora, a todo el que se mide a los pupilos de Melli. En esta ocasión la "victima" ha sido el C.D. Antonio Puerta, que antes de ponerse bien las medias, ya habían encajado dos goles, y es que con un equipo como los blanquiazules, poco pueden hacer los rivales de la categoría, para parar a esta máquina de hacer goles.
Hoy era un día un poco especial por aquello de que se despedían de la temporada como locales y en el Leonardo Ramos, cosa que motiva bastante a todos los miembros de los equipos de la cantera, entre otras cosas, porque en el estadio se vive más de cerca el partido, el ambiente es más directo y no es lo mismo jugar en cesped artificial que en la hierba natural de nuestro campo.
En definitva una mañana muy familiar y amena en la que ha acompañado hasta la temperatura que ha sido excelente, por lo que solo nos queda dar las gracias a los jugadores, padres, técnicos y afición, por habernos hecho pasar tantos ratos agradables durante la temporada, y por llevar con orgullo por la geografía sevillana, la camiseta blanquiazul de la U.D. RINCONADA.
Como es más que lógico, os esperamos a todos para la próxima temporada, que está a la vuelta de la esquina.








jueves, 6 de mayo de 2010

SENIOR: IBARBURU 2 - U.D. RINCONADA 0

EN EL DESCANSO
- Minuto 10 de la segunda parte; el equipo de Carlos Cortés insiste una y otra vez en el ataque, pero de momento no entra el esférico.

- Minuto 11 de la segunda parte; Pato dispara con mucho peligro y sale rozando el palo local.

- Minuto 12 de la segunda parte; 1 - 0  Gol del Ibarburu, Lolo pierde un balón en zona de peligro y el pase de la muerte de un delantero local, le llega a Jairo (Ibarburu) quién marca a placer.

- Minuto 17 de la segunda parte; el dorsal 14, Jairo, hace una jugada individual regateando a todos cuantos se ponen por delante, incluyendo al portero rinconero Javi, pero se cierra demasiado y no consigue marcar el segundo

- Minuto 22 de la segunda parte; Cambios en la U.D. RINCONADA, sale del terreno de juego  Fran Avalos, y entra Mariano, y Melli deja su sitio a Manolo Gallardo.

- Minuto 30 de la segunda parte; Andrade está punto de empatar, pero su remate se va por muy poco, pegadita al palo de la portería local

- Minuto 36 de la segunda parte; A punto de sentenciar el delantero Jairo, después de quedarse solo ante Javi y dejarlo en el suelo, falla el tiro a puerta

- Minuto 44 de la segunda parte;  Falta a favor de la U.D. RINCONADA. en la frontal del área local.

- Minuto 45 de la segunda parte;  2 - 0  Gol del Ibarburu, el equipo local sale a la contra cuando todo el equipo rinconero estaba arriba buscando el empate y Merki bate a Javi por su palo izquierdo.

- Minuto 47 de la segunda parte; Paradón del portero local evitando el primer gol de los blanquiazules.

- Minuto 48 de la segunda parte; FINAL DEL PARTIDO


miércoles, 5 de mayo de 2010

LA AFICION OPINA

Al estar ya cerca el fin de la primera campaña de la nueva Junta Directiva, y siendo conscientes de que a lo largo de la temporada, al igual que se han hecho cosas muy positivas para Nuestro Club, también hay que reconocer que ha habido cosas que o no nos han salido como se esperaba, o que simplemente nos han salido mal, no se nos escapa que la afición, que es quién verdaderamente, ha podido percatarse de las cosas que podemos mejorar, justo debajo de la cabecera de la Web, ofrecemos una sección llamada "Sugerencias y Opiniones", donde recogeremos todas esas "cosillas" que se nos hayan podido escapar y que intentaremos solucionar para la próxima campaña.
Solo pedimos que lo que nos envíen nuestros socios y lectores, lo hagan desde el respeto a los demás.

Si preferís dejar aquí directamente vuestro comentario, podéis hacerlo, pero antes de publicarlo, el administrador de la web tendrá que verificar un correo electrónico de contacto, por lo que debereis poner vuestro e-mail en el comentario, aunque éste no sea visible por los demás.
 
Gracias a todos

La Junta Directiva.

martes, 4 de mayo de 2010

PARTIDOS PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

PREBENJAMIN 7

U.D RINCONADA  -  C.D. ANTONIO PUERTA
Sábado 8 de Mayo, a las 12´00 horas en el Leonardo Ramos


BENJAMIN 7

DESCANSA


ALEVIN 7

VISTA HERMOSA C.F.  -  U.D. RINCONADA
Viernes 7 de Mayo, a las 19´30 horas en Valdezorras


INFANTIL
Se jugó el 30 de Abril, el resultado está en los jugados el fin de semana pasado


CADETE

CEN. DEP. CIUDAD ALJARAFE  - U.D. RINCONADA
Sábado 8 de Mayo, a las 9´00 horas en Cavaleri


JUVENIL

C.D. ALMENSILLA  4 -  U.D RINCONADA  0
Jueves 6 de Mayo, a las 20´00 horas en Almensilla


SENIOR

IBARBURU C.F.  2  -  U.D. RINCONADA  0
Jueves 6 de Mayo, a las 20´30 horas en Ibarburu




domingo, 2 de mayo de 2010

JUVENIL: U.D. RINCONADA 2 - GERENA C.L.C. 3

EQUIPO DE CIRCUNSTANCIA, QUE PUDO SACAR MEJOR RESULTADO.
 
 Con un equipo plagado de cadetes, la U.D. RINCONADA se despedía esta temporada como local ante un Gerena que lucha todavía por el ascenso. A priori y viendo que los locales jugaban con tantos jugadores del escalafón inferior, se puede pensar que iba a ser un paseo para los visitantes, pero la verdad es que si se lo hubiesen creido un poco más, los de Andrés podían haber sacado algo positivo del partido.
Empezó la contienda con mucho respeto al contrario y con intentos tímidos de ataques, aunque quién sacó más partido a una jugada de ataque fué el Gerena, en el 21 de la primera parte cuando desde la banda derecha centran al punto de penalti, el balón pasa por debajo del portero y el lateral derecho local, Ruge, marcar el 0-1 en propia puerta. 
 Doce minutos le duraría la alegría a los visitantes que vieron en un contragolpe rinconero, como Pina controlaba un balón largo, se deshacía de su marcador y encaraba al guardameta visitante, regateándolo y marcando el gol de la igualada.
Una vez comenzada la segunda mitad, y en el minuto 3, una jugada más que dudosa ya que el delantero del equipo amarillo estaba en fuera de juego, los visitantes hacen subir al marcador el 1-2, sin que el árbitro señalase nada. No era la tarde de nuestro guardameta, y seis minutos después, un tiro desde fuera del área, lo ataja sin problemas en un principio el portero local, pero se le escapa de las manos el esférico, y entra llorando en la portería, permitiendo el 1-3 para los visitantes.
 Fué entonces cuando el equipo blanquiazul se dió cuenta que tocando en el centro del campo, podía sacar algo positivo, ya que el Gerena quitó el pié del acelerador, creyéndode superior a los de Andrés, cosa que no fué así, ya que cuando Edu se enchufó de verdad al partido, concretamentre en el 25 de la segunda parte, hizo una preciosa jugada pasando el esférico a Abel, quién entró por banda izquierda lo justo para armar la pierna derecha y soltar un latigazo que entró por la izquierda del guardameta visitante, poniendo el 2-3- en el marcador. De ahí al final, el dominio fué local intentando penetraciones por las bandas, pero al final no entraría más el balón.
Es por lo que decía antes, que de habérselo creido desde el principio, este equipo podía haber sacado algo positivo del encuentro.
Con respecto al árbitro, hay que destacar las pocas ganas de pitar que tenía, sin personalidad ninguna y permitiendo que los propios jugadores pitaran algunas faltas por él, así que no hubiese venido nada mal, que hoy compartiera su sueldo con los jugadores de los dos equipos.
Jugador destacado: EDU



SENIOR: U.D. RINCONADA 6 - GUILLENA C.F. 2

GOLEADA DE ESCÁNDALO. UNA SEMANA MÁS, EL SUEÑO SIGUE VIVO.

En la calurosa mañana de hoy, la U.D. RINCONADA ha dado un golpe en la mesa de tal forma, que hasta el más "Gallito" de los que lideran la tabla clasificatoria, mira de reojo con algo de respeto al menos, y hasta con nerviosismo los que preceden al equipo de Carlos Cortés.
Para describir lo visto hoy en el Leonardo Ramos, me atrevería a decir que los blanquiazules han pasado por encima de un Guillena que se jugaba tres puntos importantísimos, para estar entre los mejores de la categoría, pero la verdad es que la briega, la lucha y el trabajo, que han desplegado los nuestros en la mañana de hoy, ha sido digno de un final más que merecido, destacando como "mejor jugador" a todo el equipo sin excepción.
Ya en el minuto 7 de la primera mitad, el colegiado anuló un gol totalmente legal a Sedeño, en una falta directa desde el ataque izquierdo rinconero, pero el asistente interpretó fuera de juego de un delantero local, que ni siquiera hizo por tocar el balón. En esos compases del encuentro, existía en el terreno de juego un respeto mutuo, por lo que no atacaba ninguno de los dos equipos con claridad, aunque poco a poco, la calidad técnica del centro del campo rinconero, se iba haciendo con las riendas del partido, hasta que en el 32, Alvaro abre la lata, adelantándose al portero visitante en un pase por la izquierda de Manolo Gallardo, subiendo el 1-0 al marcador. Tres minutos después y sin que el Guillena reaccionara al mazazo rinconero, de nuevo Alvaro aprovecha una melé en el área, para soltar un disparo raso y batir de nuevo Juan, portero de los rojos. No se contabilizaría ni un corner para el Guillena, hasta el minuto 40,  ya se pueden hacer una idea de quién dominaba el partido. Corría el minuto 42, cuando uno no sabe, si lo que veía era de esta categoría, o de algunas más arriba, un ataque de la U.D. RINCONADA, por la izquierda en un tuya y mía, haciendo paredes y por último centrando al segundo palo, hizo que Manolo Gallardo cabeceara de forma magistral, consiguiendo el tercero para los blanquiazules, jugada en la que intervinieron cuatro o cinco jugadores rinconeros.
Empezó la segunda mitad como terminó la primera, con dominio local y con bastante desesperación por parte de la parroquia guillenera que se había dado cita en el estadio rinconero, fué en el minuto 11 de la segunda parte, cuando una internada por la derecha del ataque visitante, provocó que Nané entrara en falta al delantero rojillo, señalando penalti el juez de la contienda. Alex, jugador nº 7 del Guillena puso el 3-1 en el marcador. La reacción de la U.D. RINCONADA, fué de tranquilidad, seguir tocando y hacer el fútbol que sabe, hasta que en el 23 de esta segunda mitad, Alvaro remata en el primer palo, la falta sacada perfectamente bien por Sedeño, haciendo el 4-1 y su tercer gol en el día de hoy. Continuó el dominio rinconero, hasta diez minutos después del cuarto, momento en que en un ataque guillenero, Javi no puede hacer nada por evitar el gol, que aunque el auxiliar señaló fuera de juego, el colegiado le rectificó y señaló en centro del campo, poniendo el marcador en 4-2.
Poco le duraría la esperanza al equipo rojillo, ya que cuatro minutos después, Lolo marca un golazo de falta directa desde la izquierda del ataque rinconero, alejando de nuevo a los de Carlos Cortés en el marcador, 5-2. Y la guinda a este maravilloso espectáculo que ha ofrecido hoy la U.D RINCONADA, la puso Andrade en el 85 de partido, cuando controló un balón en el centro del campo, y vió adelantado al portero visitante, ni se lo pensó, armó la pierna e hizo un gol de los que no se olvidan facilmente, por encima del guardameta.
Lo que está claro, es que nadie nos puede quitar el seguir soñando, ya que el trabajo está muy bien hecho por parte del equipo, que sin duda seguirán en esta linea hasta el final, por lo demás, solo nos queda estar atentos y aprovechar cualquier traspiés de los de arriba.
Enhorabuena a los jugadores por vuestra entrega y a la afición, por seguir siendo fiel a nuestros colores.





Si hay que destacar a algún jugador de la U.D. RINCONADA, sería a todo el equipo, por su entrega, lucha y calidad, pero no podemos obviar los tres goles de nuestro delantero Alvaro, quién por cierto se ha llevado el balón firmado a su casa.










Trío arbitral con los capitanes de ambos equipos, antes del comienzo del partido









La alegría que despredían los componentes del banquillo antes del partido, ya hacía presagiar algo muy positivo en la mañana de hoy. Por cierto excepto el guardameta Ricardo, todos han participado en el encuentro de hoy: Andrade, Emi, Marquez y Mariano